- Mié, 06 Oct 2010 18:28
A raiz de la (triste) polémica (no voy a darle publicidad) que hubo con un hilo de un foro sobre unas fotos que hizo un conocido, en un evento deportivo, en las que aparecían menores de edad en fotos panorámicas, al cual se le indicó que podría ser denunciado por no haberlas hecho sin autorización, se me plantea esta cuestión.
El pasado fin de semana estuve en una exhibición en Cuatro Vientos, que realiza la Fundación Infante de Orleans periódicamente, el primer domingo de cada mes, allí hice unas fotos y la verdad, visto lo visto, no me atrevo a publicarlas en ningún foro o web.
-No tengo la autorización de todas y cada una de las personas del público que puedan aparecer.
-No tengo la autorización de los propietarios de las aeronaves que aparecen
-Al fondo, salen unos edificios de viviendas, de los cuels tampoco tengo autorización
-Se ve, a lo lejos, parte de la Base Aérea, podría estar cometiendo un delito contra la seguridad nacional
Si censuro todo lo anterior, sólo quedarían el cielo y las nubes.
¿es a ésto a lo que queremos llegar?
El pasado fin de semana estuve en una exhibición en Cuatro Vientos, que realiza la Fundación Infante de Orleans periódicamente, el primer domingo de cada mes, allí hice unas fotos y la verdad, visto lo visto, no me atrevo a publicarlas en ningún foro o web.
-No tengo la autorización de todas y cada una de las personas del público que puedan aparecer.
-No tengo la autorización de los propietarios de las aeronaves que aparecen
-Al fondo, salen unos edificios de viviendas, de los cuels tampoco tengo autorización
-Se ve, a lo lejos, parte de la Base Aérea, podría estar cometiendo un delito contra la seguridad nacional
Si censuro todo lo anterior, sólo quedarían el cielo y las nubes.
¿es a ésto a lo que queremos llegar?
www.alasvolantes.es
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación