miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sesa11
Bueno voy a montar mi primer gasolina, un crcpro 26 cc
Tengo dos depositos.. uno de 280 y otro de 450 cc y no sé cuanto consumen estos motores en relaccion al tiempo..
Una orientacion me vendria bien, para montar uno u otro
Gracias
Por Blood
Lo que te tienes que acordar es de poner un tapon adecuado para la gasolina y un macarron que tambien sea adecuado, la gasolina se come los tapones y siliconas que se usan para glow
Por MAMAS
Pón el de 450 cc,así podrás hacer más de un vuelo cada llenado.Saludos
Por GENGIS KHAN
Si tu estilo de volar es subir y quedarte arriba todo lo que puedas , pues pon el grande , pero creo que con un deposito de 280 te permitira volar mas de 15 minutos ( creo que consumen muy poco los gasofas) tendras mas sitio ..menos peso
es mi opinion

saludos
Por antoñete
Si te sirve de referencia te dire que yo tengo este:

http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=1765

Como ves es de 50cc (medio litro) con el hago dos vuelos de unos 15 minutos y todavia me queda algo de combustible en el deposito, yo llevo un JC 28cc en un edge540T.

De todas formas comprueba que con uno u otro deposito no varies el CG del avion.

salu2
Por jorge-armas
Hola,yo tengo 2 crrc-pro26 y te puedo decir que no gastan NÁ,pero pon el grande y prueba la autonomia,si puesdes hasta que se pare(si puedes y segun el modelo) y sabras la autonomia que tienes.
Es un consejo y lo que yo suelo hacer.
Suerte y saludos.
Por sesa11
lo que si he visto en un par de post es que no usan depositos comerciales y la configuracion de tubos va diferente. Teneis algun esquema de como colocar los tubos..?
Ah, otro tema, vi hace tiempo un circuito o mecanismo para conectar al mando de gases, para parar el motor, pero le he perdido la pista, podeis indicarme donde encontrarlo?

Gracias
Por Blood
El domingo empiezo el rodaje de un crrcpro GP26R, ya te contaré lo que gasta el amigo.
Por sesa11
gracias por la informacion, por lo que veo, mas o menos un deposito de 500cc tendra un vuelo de unos 20 minutos aproximadamente..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!