miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos, estaba esta tarde practicando un poco de estacionario y traslacion y cuando le combustible del deposito auxiliar estaba por la mitad el motor hacia como si le faltara combustible, nunca lo habia dejado consumir tanto pero ¿es normal que lo haga?, gracias
Por JAUMETTDI
A mi lo que me ocurre, es que si se consume el combustible de principal, y entra el auxiliar, el motor se acelera ligeramente. Me comentaron que era debido a la diferencia de presión entre uno y otro depósito, con lo cual si no estas al tanto, puedes darte un susto. Lo que hago, es simplemente controlar el combustible del principal, y cuando se acaba, aterrizo. El auxiliar, está por si tuviera una emergencia , un despiste, pero procuro no "utilizarlo" nunca. HALA A VOLAR QUE ESTE FINDE PROMETE. SALUDOS.
Por GLACIUS
Es totalmente normal, puede que el motor se acelere o se decelere depende de como lo tengas alineado con respecto al carburador.
Por Francisco
Es Normal hay menos presion el efecto es como si cerraras un poco las agujas y por eso tiende a acelerarse.

Cuanta menos presion agujas mas abiertas para que la gasolina entre al motor por depresion generada por el grupo motor.

Antaño antes de que se cogiera la presion del escape los motores iba mucho mas abiertos.

Yo el deposito auxiliar lo uso para evitar burbujas y en caso de despiste no para volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!