miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tcf
Hola muy bueas,
estoy haciendo una maqueta de una pilatus turbo porter, de 305mt. de envergadura y tengo la intencion de montar el deposito de combustible en las alas, :shock: como su hermano mayor, lleva un motor de 50cc.. es esto posible? funcionara bien, o tendre problemas de baciado automatico al quedar mas alto que el carburador?.

agradeciendo vuestras respuestas, sigo construiendo :D
gracias
toni
Por Vicente Bonet
Hola, bueno lo de si te irá bien o no, creo que no te lo sabria aclarar, pero, solo por curiosidad, ¿que necesidad tienes de poner el depósito en las alas?. Me imagino que te preocupa lo de lo largo del morro, si es así, siempre puedes retrasar un tanto el deposito hacia la cabina. De todos modos no es un avión acrobático donde el C.G. sea muy crítico. Espero que el proyecto vaya palante. Saludos.
Por tcf
Hola, tengo la intencion de hacer todo el interior, es decir panel, asientos piloto, "asiento para paracaidista" y dejar la parte trasera vacia, segun he visto algunas fotos por internet montan el deposito en la parte central, debajo del ala.
Quiero hacer la maqueta de una pilatus que hay en Ampuriabrava.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!