- Dom, 14 Ene 2007 13:19
#386607
Buenas.
Siempre que he instalado un depósito de combustible para un avion, he conectado una toma de presión desde el escape, una toma de combustible con un peso para el carburador, y opcionalmente un toma de llenado.
El caso es que he leido en un articulo de internet que en los depositos de tres tomasse puede hacer lo siguiente:
1tubo con un peso para el carburador.
1tubo doblado hacia la parte superior del deposito
1tubo doblado hacia la parte infereior del depósito
Estos dos ultimos tubos se unen con una Y fuera del deposito , para meter la presión del escape por ambos tubos
Con esto, el articulo dice que se consigue un mejor funcionamiento cuando se vuela en invertido, por eso lo aconseja para vuelo acrobatico.
¿alguien conoce este sistema??
pensais que es recomendable utilizarlo??
saludos
Siempre que he instalado un depósito de combustible para un avion, he conectado una toma de presión desde el escape, una toma de combustible con un peso para el carburador, y opcionalmente un toma de llenado.
El caso es que he leido en un articulo de internet que en los depositos de tres tomasse puede hacer lo siguiente:
1tubo con un peso para el carburador.
1tubo doblado hacia la parte superior del deposito
1tubo doblado hacia la parte infereior del depósito
Estos dos ultimos tubos se unen con una Y fuera del deposito , para meter la presión del escape por ambos tubos
Con esto, el articulo dice que se consigue un mejor funcionamiento cuando se vuela en invertido, por eso lo aconseja para vuelo acrobatico.
¿alguien conoce este sistema??
pensais que es recomendable utilizarlo??
saludos