miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FRANMARIN
A ver lo ke me pasa a mi no le pasa a nadie.....

Tengo un calmato y le puse gasolina 1 deposito para un rodaje y al intentar meterle otra vez gasolina con la bomba al mismo tiempo ke entra sale por el otro macarron..........jajaj increible....el deposito esta vacio por supuesto.............

saludos...........es de risa ......
Por iceberg73
Comprueba que no tengas intercambiados los tubos de combustible. Si así fuera, nada mas entrar combustible por el respiradero, saldría por la pesa que está en el fondo.

Saludos

Iceberg73
Por durdi
Lo primero es desmontar el deposito y ver si lo tienes bien montado. Me parece que tienes mezclados los "macarrones". Esta es una buena explicacion:

http://radiocontrol.es/contentid-41.html

Saludos
Por FRANMARIN
Nada no doy con el tema.....

Los macarrones los dos hacen lo mismo,,,,,,

voy a tener ke desmontar la bancada para kitar el deposito aunke por el fuselaje esta jodido kitarlo,,,,
lleva una cuña pegada y no sale tan facil.......

Atencion....carga bien pero boca abajo osea al reves el fuselaje si carga bien......

:D :D :D :D

Menudo tema........a ver ke hago ,,,,,,decirme algo.
Por Victor Otero
algunos depositos tienen el tubo que mete presion al deposito doblado hacia arriba,igual el tuyo esta girado hacia abajo,aunque me parece demasiada doblez.
Por FRANMARIN
SOLUCION..........EL DEPOSITO ESTA AL REVES MONTADO.....JAJAJJA

El tubo del aire o de escape estaba para abajo y por tanto respiraba sin aire y al estar sumergido en gasolina pues chupaba gasolina al meterle presion........

Evidente pero felicito a la ultima respuesta ke se aproximo mucho sin dar en el clavo......

Pd ..nunca dejar a un aficionao sin ninguna practica osea nulo e inutil montar un avion..........mi padre por ej

Imaginarse ke he tenido ke desmontar todo el motor para poder sacarlo por ke me rompia los dedos empujando y aun asi no lo podia sacar,....he chillado hasta de impotencia........maldito papa y sus montajes.

Al final eso..saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!