miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Antes de nada agradeceros la ayuda que me estais ofreciendo ante el monton de dudas que he tenido por mi falta de experiencia en el mundillo de aeromodelismo ya que vengo del automodelismo y es muy diferente.
mi duda es la siguiente,el deposito lleva 3 tubos de entrada al deposito pero el tapon solo lleva 2,entiendo que uno sea para el presurizador del escape y otro para la salida de carburacion y el tercero que es para llenado,que se ponen los tres o dos y luego el pendulo que lleva para la manguera de salida el calibre es muy pequeño a penas saldra combustible hay que poner otro tipo de tamiz para que tenga mas caudal o no es necesario,por cierto Fekem al final el motor lo he montado como dice el fabricante supongo que si soluciono lo del deposito el motor no tiene porque tener carencias por falta de alimentacion.
Sal2 vdo89
Por Jaime
Yo lo llevo con un 46Ax y le puse el tapon con tres tubos, uno para el escape, otro para el carburador y efectivamente el tercero es para el llenado del deposito porque lo llevo con valvula de llenado.
En cuanto al pendulo, llevo el que trae el avion y la posicion del motor con el cilindro hacia abajo, y de momento sin problemas de carburacion.
Por vdo89
Hola Jaume gracias por contestar por cierto yo soy de Palma tu que eres de Campos de ser asi me acereco un dia para que me asesores un poco y ver tu bossanova saludos y grasis

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!