miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
tengo un giles de jamara 202 y no se cuantos tubos tengo que poner en el deposito tengo puesto dos uno al carburador y otro para llenar de combustible pero al meter la gasolina coje mucho aire y no se si es asi
podeis decirme como tengo que instalarlo.
gracias
Por carby
hola osmoba tienes que poner tres tubos: uno para el carburador que es el del pendulo, otro para llenado y vaciado este tendra el tubo interior del deposito mas largo y torcido hacia la parte baja del depodito y el tercero de ventilacion a este le tienes que dar una vuelta completa al deposito para evitar que se vacie.
espero que te haya servido de ayuda y si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarte.
un saludo.
Por osmoba
gracias carby
no entiendo lo de dar una vuelta completa al deposito me lo puedes explicar
gracias
Por carby
se trata de sacar el tigon por la parte delantera del deposito, y pasarlo alrededor de todo el deposito hasta la parte delantera otra vez y luego sacar el estremo por fuera del avion para el sobrante.
si te fijas en la foto del link que te pongo se ve como le dan la vuelta al deposito con una silicona, yo te recomendaria que usaras tigon que es la goma amarilla pues la gasolina se come la silicona con el tiempo.
http://www.acro3d.com/Articulos/sable/IMG_1309.jpg
Por osmoba
muchisimas gracias
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!