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Por dukesuper
#1111161
hola que tal ,tengo una duda ,cuando compramos un avion que recomienda un motor glow pero le ponemos un gasolina ,el plastico de ese deposito que trae el kit aguanta bien la gasolina o hay que cambiarlos? y otra cosita, me imagino que estos motores (gasolina ) necesitan que en el deposito aya una entrada de aire para que el carburador funcione no? entonces no se cae la gasolina al hacer la cabra con el avion ? .he estado buscando algun esquema del deposito en un gasolina pero no he encontrado nada a ver si me aclarais las dudas gracias saludos :D
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Por Jose Luis Fraga
#1111173
Los depositos de glow no son aptos para gasolina, el deposito por si solo resiste la gasolina, pero el tapón tipo goma es que que no es compatible, tendras que cambiarlo por uno específico para gasolina, lo mismo que los tubos de silicona, tendrias que sustituirlos por tygon.

El tubo de aireación en un deposito de gasolina debe hacer un bucle sobre el deposito, con la finalidad de que cuando hagas el "cabra" no se te vacie por ahi el combustible
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Por Marco Castro
#1111361
Los depositos de gasolina no necesitan presion del escape como los glow, los motores llevan una bomba que "aspira" la gasofa. Debido a esto necesitas una toma al deposito abierta para funcionar correctamente.

Yo suelo tener del deposito 3 tomas, la del carburador, la de llenado (que tengo cerrada salvo cuando reposto) y la de aire, que simplemente es pillar el tubo, darle un par de vueltas por encima del deposito y sacarlo por la panza del fuselaje.

Asi cuando vueles en invertido, por la lay de vasos comunicantes, no se te vaciara el deposito, de la misma manera, al pasar un par de vueltas por encima del deposito, cuando vueles en horizontal no se te vacia el deposito por abajo.

Como te han dicho, tapon de gasofa (suelen ser de neopreno) y tubos de tygon. La gasolina se come la silicona.

Saludos!

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