miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por finiri
perdonar mi ignorancia quiero empezar en las turbinas y quisiera saber para que se instala el deposito hooper y que importancia tiene,gracias
Por Rafael Lobato Ardi
Es un depósito que se incorpora entre el depósito general y la bomba de combustible , y su misión es que la bomba de combustible no absorba burbujas , es imprescindible su instalación.
Por PALMERO
Hola, yo tambien estoy empezando en esto de las turbinas y apenas me queda nada para tener apunto mi modelo. Yo he montado uno y diria que es imprescindible, hooper, UAT o deposito anti-burbujas. Su mision es evitar que llegue a la turbina alguna burbuja, con lo que produciria una parada de motor.

Saludos y Felices fiestas a todos los turbineros del foro en especial a los chicos del cax77 y a turbi por su ayuda y consejo.
Por Daning
SI miras por internet, encontraras que hay gente que no los usa y no tienen problemas, pero mi consejo es que para asegurarte de que no te entren burbujas en el circuito montes en todo los aviones con turbina uno. Yo me los hago con un deposito o bote de unos 200 cc siguiendo la misma estructura que los comerciales con la diferencia que en vez del "saquito" pongo un filtro de dubro, el que lleva una esponja alrededor. Salen muchos mas barato, los puedes adaptar al hueco que tienes y no me han fallado nunca.

Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!