miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kel
Bueno he estado mirando pvp de estos depositos y me parecen de escandalo, con lo cual decidi fabricarmelo yo mismo pongo 2 fotos para que veais y me digas si esta bien y si va a funcionar. Yo ceo que si va a ir bien pero como soy nuevo en el tema del keroseno :D :D :D
Adjuntos
f-15 x 038.jpg
f-15 x 037.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Ese Hopper funcionará correctamente, no es necesario uno comercial, como tú bien dices, los precios son de escandalo. De todas formas, debes de poner la toma de combustible rígida, sin pendulo, es decir, que te quede dicha toma en el centro del depósito. Esto lo conseguirás con un simple tubo de latón, el porque de esto, es simple, lo que se busca es que el último depósito que sumitristre combustible a la turbina no tenga ni una sola burbuja y teniendo l atoma en el medio, si tubieses burbujas, éstas quedarían en los laterales del depósito, jamas llegarían a la toma, ya que el hopper nunca se consume.

Espero haberte ayudado. :D

De cualquier forma, yo utilizo el UAT de BVM. es caro, pero después de todo, un poco mas ya no importa. :roll:

.
Por kel
Gracias Carlos, el pendulo es rigido es tubo de laton de 4mm lo que ademas le puse ese pendulo antiburbujas y para juntarlo con el tubo le puse ese tubo de tygon, el deposito va +- a 80º no va totalmente en vertical pero no creo que haya ningun problema
Por Juan Manuel Alonso
Hola Kel,
posiblemente tu hopper funcione pero yo opino como Carlos, puestos en una inversión de este calibre por un poco más te curas en salud, te voy a dar un par de razones (aunque parezcan muy tontas) la salida que va a la bomba es de 6mm, la succión la hace más comoda la bomba, evitando que se puedan formar burbujas, en el interior posee un sistema de filtros que a su vez actuan de anti burbujas las tomas también son grandes, para facilitar el llenado y la succión que viene de los depósitos traseros, este sistema es utilizado por la mayoría de aeromodelistas de turbinas dada su fiabilidad, te adjunto una foto de como va instalado en mi F15.
Un saludo
Adjuntos
Hopper BVM..jpg
Por kel
Me estais haciendo pensar :?: bueno mañana arrancare la turbina por primera vez :D :D :D y vere como va este deposito y logicamente si veo el mas minimo problema lo descartare y tendremos que comprar el del sr bob y la proxima semana si la tramontana no sopla ................ bueno ya veremos
Por el gato volador
bueno Kel,estoy impaciente para que sea mañana y ver esa preciosidad de avión :wink:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!