miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Bueno, otra cosa mas para comentar, el deposito que viene de la casa es de 227cc y, la verdad, me parece pequeño, estoy intentando meter otro mas grande pero no encuentro el adecuado, he comprado el tamaño siguiente 285cc y le sobran 5mm de largo para meterlo completo, si lo dejo sin meter del todo queda con una ligera inclinacion hacia adelante ( supongo que no sera nada bueno ) asi que he pensado si no se podria calentar y adecuarlo al hueco ¿ alguien ha echo algo asi? ¿conoce alguien algun deposito que entre en el hueco?

Saludos
Por Fekem
Hola , no te compliques , con el de origen para un motor 55 tienes de sobra para volar entre 10 y 15 minutos , saludos!!
Por antoñete
Seguro, en las instrucciones del 55 dice que con un deposito de 350 tengo para 10m. Si estas seguro de lo que me dices lo dejo asi.
Por Fekem
Hola , pues mira , supongo que esos consumos os los a medido con el motor a tope de su rendimiento , ese avion tuyo lo vuelan con un 46 asique con un 55 iras sobrado y necesitaras mas o menos medio motor para vuelo normal y para algunas acrobacias verticales 3/4 o atope , entonces el consumo tuyo no va a ser a tope de motor , por lo cual deberia llegarte para unos 10-15 min.Yo con mi 50 en el bossanova , haciendo vuelo 3d , con 250cc vuelo 15 minutos sin problemas.Saludos!!
Por Puente91
fekem tiene razon con ese deposito te bastará, además es cuestion de probar, si ves que te dura poco se lo aumentas luego
Por antoñete
Ok, me habeis convencido, le dejo el que trae y listo, ya me esta entrando mono, no veo el momento de llevarlo al campo. Gracias por sacarme de estas dudas, no se que hariamos sin este foro y sin gente como vosotros, asi da gusto.

Saludos y buenos vuelos
Por Fekem
De nada , para lo que quieras , aqui estamos , saludos!
Por Puente91
lo mismo digo, para lo que quieras, ya nos pondras alguna fotto del estreno y ya nos diras tu conclusion salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!