miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, quisera saber que opinan de este deposito (Great Planes) para el YS 110, o si me podrian recomendar uno bueno para este motor, dado con la presion que trabaja la bomba del mismo.

Gracias. Saludos.
Adjuntos
Tanque Great Planes.jpg
Por anaste
Ese no tiene pinta de servirte.
UTILIZA UN DUBRO Ó UN SULLIVAN.
Yo, además, recubría el depósito con cinta de embalar de fibra de vidrio para que no explote por la cantidad de presión que le mete la bomba y no he tenido ningún problema.
Conozco de gente que le ha reventado el depósito.
Por ruben diaz
si utilizas un kavan de 500 no vas a tener ningun proble te lo aseguro .
Por ruben diaz
ese que tienes en la foto dejalo para otro motor para este no lo veo que funcione.
Por Guillermito
El deposito de Great Planes lo utitilizo con mi YS 45, y anda bien, hasta ahora no tuve problemas, pero calculo que el 110 debe trabajar con mas presion. Lo bueno de estos depositos es que donde sale la manguera que va hacia el motor, el tapon es a rosca, y el tubo de presurizacion viene con el tanque, asi que no hay problemas de doblar los tubos y que en algun momento el tapon pierda.

Pero voy a elegir alguno de la marca que me dicen.

De cuanta capacidad piensan que andaria bien el deposito? el modelo creo que trae uno de 500 cc., pero me parece que es un poco exagerado, quisera uno un poco mas chico para no tener peso excesivo. Uno de 360 o 420 cc. andaria bien?? o seria chico?? la verdad que no se el consumo del YS 110, es mi primer motor 4 tiempos, pero se que estos consumen menos que los de 2 tiempos.

Gracias. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!