miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Resulta que he detectado en el depósito principal del raptor 50 (Creo que es el mismo que el del 30) un pequeño poro por el cual se sale el combustible. Mi pregunta es si se puede reparar taponándolo con algún tipo de pegamento, y cual seria el apropiado, o por el contrario, cambio directamente el depósito, ante la dificultad de agarre por el tipo de material. Dicho poro está situado a la altura de unos de los encajes que se adaptan al chasis, digo esto porque estaria en contacto con el chasis.. Un saludo.
Por rafa22ag
si tienes a mano una pistola de silicona caliente, le puedes echar una gota o a lo mejor un poco de epoxi? o derretir algun plastico con un mechero y echarle un poco :?: se me ocurren mil maneras aunque seguramente la más efectiva sea cambiar el deposito :wink:
Por valvulino
cuidado con arrimarle un mechero al depósito, te pegará un buen susto. cuando esta vacio, realmente está lleno de gases. Antes de arrimarle un mechero debería llenarlo de agua y vaciarlo, esntonces será seguro el mechero. Puedes acabar sin pestañas.
Por maxius
Yo por 12 euros no me la juego ,con una reparacion del deposito.El heli vale mucho mas .

ah el deposito es igual que el raptor 30 v2

juju...y proximamente juju...2
Por JULIAN
:D Por supuesto que no me la voy a jugar, entre otras cosas por lo que vale pero preguntaba,por lo insignificante que llega a ser el poro..Ún saludo.
Por spanier13
Hola

lo puedes arreglar con el soldador.NO con el mechero,ya que se gema el material.Acalentarlo con el soldador puedes cerrarlo perfectamente.

saludos
Por JULIAN
:D Probaré con el soldador y encima una gotas de pegamento para plásticos. Gracias.
Por spanier13
Hola

lo del pegameno no lo se,ya que el plastico es PE y se pega bastante mal.Con el soldador lo puedes hacer perfectamente y no hace falta mas.

Saludos
Por JERMCOM
He tenido esos mismos poros en depositos de avion y del heli y los he cambiado por nuevos ya que aunque le hagas algun apaño, termina otra vez igual y he probado con casi todo lo que comentais, plastico, epoxi, cianocrilato, supergen, soldarlo etc... y en el heli ni me lo pense....deposito nuevo.. :wink:
Por valvulino
Los depósitos tienen mal apaño, en cuanto tienes un poro la carburacion cambia un monton, no merece la pena. Como dicen es PE y no hay forma de pegarlos. El arreglo posible es derretir con un soldador como te dicen.
Por JULIAN
:D Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
Por karlos_33
yo tambien lo he intentado todo, y la verdad no merece la pena arreglar no pega casi nada, lo que mejor agarra es el ciano pero no es aconseajable
Por JAUMETTDI
YO HE PASADO POR LO MISMO, DIRECTAMENTE CÁMBIALO. LO QUE VALE EL DEPÓSITO, NO MERECE LA PENA EL RIESGO QUE SUPONE.
Por Lucifer
Me decanto por pegarlo con el soldador lo derrites y lo vas uniendo aunque es mas aconsejable cambiar el deposito de combustible por posibles problemas despues.
Por JULIAN
:D :D Solucionado, lo he cambiado por uno nuevo. De todas maneras con el viejo haré las pruebas del soldador y demás para saber su estanqueidad.

Saludos a todos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!