- Mié, 28 Dic 2005 17:48
Hola, bueno pues por fin tengo un Bossanova, y terminado para, si el tiempo lo permite probarlo este fin de semana, el peso con el que me sale es de 2.385 gr. listo para volar pero sin combustible, he visto en algún otro post que sale por unos 2.200 gr. así es que creo que no es exagerado, le he puesto un OS 50 y servos futaba 3010 en las alas, un Hitec HS-635HB en profundidad y un HS-625MG en el timón, le he puesto estos servos porque los tenia por casa y para que gastarme mas pasta...
Sixto me dice en un post que el deposito es conveniente cambiarlo porque la línea media del depósito original queda muy alta respecto al carburador viewtopic.php?t=19017&highlight=bossanova+++ripmax , y como también tengo un depósito pequeño de 55 cc he pensado hacer esto, alguien sabe si esto funcianará bien?.
Gracias y saludos.
Sixto me dice en un post que el deposito es conveniente cambiarlo porque la línea media del depósito original queda muy alta respecto al carburador viewtopic.php?t=19017&highlight=bossanova+++ripmax , y como también tengo un depósito pequeño de 55 cc he pensado hacer esto, alguien sabe si esto funcianará bien?.
Gracias y saludos.