A.M.Rey escribió:Por cierto, he cambiado el tygon de dentro del depósito por uno de neopreno negro que es muy flexible y al poner el avión con el morro hacia abajo, el péndulo se viene hacia adelante, no creo que haya problemas , ¿no?.
A.M. Rey, asegurate de que el tubo de neopreno con el filtro afelpado sea ligeramente más corto que el deposito, asi se mueve libremente y no se bloquea cuando el avión cambia de una posición a otra.
Yo estoy empezando a utilizar el tubo de neopreno negro, en vez del Tigon. Es más flexible y no se endurece tanto con el calor y el uso, eso si, los tubos de latón del deposito, los he cambiado por unos de mayor sección para que ajusten perfectamente y unas abrazaderas de acero o un poco de alambre en la unión del neopreno con el tubo de latón, te aseguran que no se salgan.
Tambien he cambiado la instalación de los tubos de llenado y respiradero.
El de llenado y vaciado, lo he sacado por el costado del avión y un pendulo tipo Glow en el deposito para poder vaciarlo totalmente.
El que hace de respiradero, lo saco por la panza del avión, asi en caso de que rebose algo de gasofa no mancha nada.
Un saludo.