miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pasador
#752284
saludos que depositos son validos para gasolina para un 26 crrcpro gracias
Avatar de Usuario
Por RALSA
#752849
Los mismos que se usan para Glow.
Tienes que cambiar el tapón, por uno válido para gasolina, el marrón.
Los tubos del combustible tienen que ser especiales para gasolina (tigon)
Con 300 c.c. vas sobrado.

Un saludo.
Por NOVO
#754658
hola

Donde se pueden conseguir estetipo de tapones...?

Gracias
Por NOVO
#754660
hola

Donde se pueden conseguir este tipo de tapones...?

Gracias
Avatar de Usuario
Por RALSA
#754823
En cualquier tienda de aeromodelismo lo puedes encontrar.
Si no tienes ninguna cerca, pregunta al servicio oficial CRRC.pro , es posible que lo tengan, además del tigon etc.
http://www.solorc.com/slpengines/

Un saludo.
Por A.M.Rey
#755061
Por cierto, he cambiado el tygon de dentro del depósito por uno de neopreno negro que es muy flexible y al poner el avión con el morro hacia abajo, el péndulo se viene hacia adelante, no creo que haya problemas , ¿no?. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por RALSA
#755178
A.M.Rey escribió:Por cierto, he cambiado el tygon de dentro del depósito por uno de neopreno negro que es muy flexible y al poner el avión con el morro hacia abajo, el péndulo se viene hacia adelante, no creo que haya problemas , ¿no?.
A.M. Rey, asegurate de que el tubo de neopreno con el filtro afelpado sea ligeramente más corto que el deposito, asi se mueve libremente y no se bloquea cuando el avión cambia de una posición a otra.

Yo estoy empezando a utilizar el tubo de neopreno negro, en vez del Tigon. Es más flexible y no se endurece tanto con el calor y el uso, eso si, los tubos de latón del deposito, los he cambiado por unos de mayor sección para que ajusten perfectamente y unas abrazaderas de acero o un poco de alambre en la unión del neopreno con el tubo de latón, te aseguran que no se salgan.
Tambien he cambiado la instalación de los tubos de llenado y respiradero.
El de llenado y vaciado, lo he sacado por el costado del avión y un pendulo tipo Glow en el deposito para poder vaciarlo totalmente.
El que hace de respiradero, lo saco por la panza del avión, asi en caso de que rebose algo de gasofa no mancha nada.

Un saludo.
Por Sami
#755185
A.M.Rey escribió:Por cierto, he cambiado el tygon de dentro del depósito por uno de neopreno negro que es muy flexible y al poner el avión con el morro hacia abajo, el péndulo se viene hacia adelante, no creo que haya problemas , ¿no?. Un saludo.
Pues si que puedes tener problemas, el pendulo NUNCA debe ir hacia la parte delantera del deposito, siempe tiene que quedarse en el culo, la flexibilidad del tubo es solo para que cuando vueles en invertido el pendulo baje y cuando vueles a cuchillo se vaya a los lados, pero cuando bajas en vertical el pendulo debe quedarse en el culo del deposito que es donde esta el combustible.

Piensa que aunque bajes en vertical, el combustible estara siempre en la parte trasera del deposito (cosas de la gravedad), si el pendulo bajara tendrias muchas papeletas de sufrir una parada de motor.

No es lo mismo lo que ocurre cuando agrramos en tierra el avion boca abajo a lo que pasa cuando el avion baja volando, piensalo un poco y lo entenderas. :wink:
Por A.M.Rey
#755213
Gracias a ambos por vuestra ayuda, la verdad Sami es que me imaginaba algo así, llevo un filtro-péndulo de Dubro y es muy pesado por lo que me dobla el tubo completamente, colocaré un tygon que es más rígido y el de neopreno lo dejaré para los tubos exteriores como esta haciendo Ralsa. Pues mira, de algo me ha venido bien el mal tiempo que hace para no ir a volar porque igual hoy era día de parada, como dice Sami :oops: Un cordial saludo. :wink:
Por A.M.Rey
#755285
Gracias mmp. Es otra buena opción desde luego. Ya veremos que hago...Un saludo.
Por Sami
#755568
Pues si, tienes razon, desde que los aviones vuelan cada vez mas lentos pasan estan cosas, antes se volaba mas rapido. :oops:

Cierto es tambien, que si bajamos con gas (que es cuando el motor necesita comida) el combustible se queda en el culo del deposito.

En vuelo 3D, es inevitable que el pendulo coja aire (no por ello significa que el motor se tenga que parar forzosamente), para evitar este tipo de cosas (y para que el filtro del carburador no se llene de pelos de fieltro), suelo usar pendulos metalicos y deposito antiburbujas, hasta hoy es el mejor metodo que he encontrado .

Otra costumbre que tengo, es usar depositos lo mas cuadrados posible, lo de usar botellas de refrescos no me gusta mucho, cuanto mas alargado sea el deposito mas problemas de este tipo podemos tener.
Por A.M.Rey
#755577
Sabéis donde puedo conseguir repuestos del fieltro de estos filtros Walbro?
Adjuntos
38-9024.jpg
38-9024.jpg (8.62 KiB) Visto 743 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!