miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola me gustaria si alguien me podria decir que tipo de depositos utilizaban los pulsoreactores de vuelo circular ,sin mas un saludoy gracias.
Por ADIOS
depósitos "normales" de V.C., esto es, invertibles de chapa, mas o menos así:
Por YUGOV
Javier Izquierdo Cadalso escribió:depósitos "normales" de V.C., esto es, invertibles de chapa
Javier no estoy muy seguro de que este tipo de deposito sea el adecuado para los pulsos.
El pasado mes de mayo Jorge Benavent durante el Open San Isidro de VC realizó un vuelo con un pulso, durante las maniobras de arranque del pulso yo estuve ayudando y te comento lo que me dejaron ver los nervios. El deposito de forma cilindrica hacia las vesces de "fuselaje" si se le puede llamar así, ademas en la cabeza del pulso existe otro pequeño deposito auxiliar que tiene la misión de purgar durante el arranque. He visto volar 5 o 6 veces pulsos y nuca les he visto hacer ninguan figura acrobatica, ni creo que puedan hacerlas, por lo tanto el tipo de deposito que necesitan no tiene que ser invertible, con uno normal funcionan perfectamente.

Si quereis ver un video del vuelo del pulso:

http://www.jf2c.com/Paginas/Fotos.htm

Saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Hola gracias a los dos, javi yo tambien pensaba que con un deposito de vuelo circular se podria,y creo que se puede, aunque come bien dice yugov , podria utilizar un deposito de combustible de rc?
El tema del deposito es que estoy haciendo un avion y quiero volar con pulso pero en rc, y la duda era en el deposito, porque pensaba que con la misma inercia del avion en vulo podria utilizar un deposito tipo de vuelo circular , corregirme si me equivoco.Gracias y espero vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!