miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pues que en un pedido a lindinger me traje 4 pendulos de fieltro de la marca webra y tienen 2 cm de grosor y no me entran en los depositos dubro que tengo....una putada...alguno sabeis donde puedo conseguir depositos que tengan una boca de 20mm o mas??O en su defecto algun sitio que tengan pendulos de fieltro que entren en los depositos dubro....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Depósitos tipo botella con tapon delantero a rosca y que entra cualquier filtro,he comprado alguno en cyber hobys.Los hay de medio y de 1 litro.

Y ahora te cuento que hace tiempo me vi en tu situación y como queria volar y no volver a hacer más pedidos ni andar esperando no me digas como pero yo metí ese filtro de esos en un DU-BRO.

Recuerdo que le quité el afelpado y le limé el hierro en la parte delantera 1 mm o así y con eso ya me entraba,luego me vi con otro problema al ver que el afelpado tambien me aumentaba el diametro,pero con cuidao y poco a poco lo fuí metiendo empujandolo con un destornillador plano.La cosa funciona pero no es aconsejable ya que jamás en la vida podré sacar ese pendulo de ahi sin romper el depósito,pero la cabezoneria y las circunstancias me hiciero hacer ese apaño.
Por Fekem
Gracias a los dos , creo que voy a usar los de serpa para los depositos de dubro si entran , primero medire el deposito y los de webra pues los dejare para un futuro , pensando en usar los depositos que comenta ivan... no creo que metiendolo a la fuerza como dice Ivan , cuando lo presente a la boca del deposito me parecio bastante mas grande..ni siquiera se si tendra 15mm...no habria problemas por meterlo a presion , haciendo una buena instalacion no tendriamos porque necesitar sacarlo...pero no se..intentare no hacer un apaño asi.

Saludos!
Por Gelo
Fekem:
Webra tiene dos filtros, uno de 20 y otro de 14. El de 14 también lo tienes en Lindinger con referencia 13537. Se los puedes devolver y que te envíen los de 14.
Saludos.
Por Fekem
Gracias Gelo , no habia visto los pequeños , les comentare lo del cambio de los filtros porque es lo mejor.

Saludos!
Por Fekem
Pues si , la verdad que salen mas caros alli , me salieron a 5,50 cada uno y aqui valen 4 y algo , creo que lo que voy a hacer es comprar en serpa unos 3 o 4 y estos que tengo ponerlos a la venta por si le interesan a alguien.

Te podia haber preguntado pero la compra fue un poco de golpe , ya que iba a pedir mi padre unos receptores y yo cogi y vi que tenian filtros de felpa y los pedi sin mirar nada mas....

En fin , gracias a todos.

Saludos!
Por Fekem
Pues ese mismo filtro tengo yo , con ese mismo deposito , bueno en realidad es de 480cc y paso de hacer malabares por lo que tu dices , si un dia hay que desmontar...deposito atpc.

Si a alguno os interesan los 4 filtros que compre d 20mm me lo decis que yo no los voy a usar.

Saludos!
Por Fekem
Hola , gracias por el enlace , si no vendo los filtros a nadie o no lo interesan a nadie y en un futuro los uso , usare esos depositos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!