miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Hola a todos haber si me podeis decir alguna tienda española donde vendan depositos para gasolina con tapon a rosca para quedarme tranquilo ya que esta tarde revisando el deposito de mi yak54 de axar de 50 cc he visto que el tapon rojo que trae estaba muy pasado y he estado preguntando en aervigo,serpa,vazquez y no los tienen.

El deposito tendra unos 25 vuelos no mas y no quiero estar revisandolo cada dos por tres por miedo a que tenga un fuga

GRACIAS
Por Fekem
Cyber-hobbies.

Llamales o enviales un mail.

saludos!
Por jlmugen
Gracias feken luego los llamo porque he estado en la pagina y no los he visto.
Por Fekem
Tambien es buena opcion la de mmp si tienes una tienda asi cerca , ademas seguro te sale mas barato.

Te decia lo de llamarles o email por eso , porque se que tienen pero en la web no.

Saludos!
Por jlmugen
mmp escribió:
jlmugen escribió:Gracias feken luego los llamo porque he estado en la pagina y no los he visto.
En tiendas de plásticos , resopal, manuplas etc....
Compras un kit de tomas y ya está.

Salu2
No te entiendo mmp que clase de tiendas son estas y que utilizarias tu como deposito.

perdona pero no me aclaro no entiendo que tiendas serian estas lo del resopal no lo habia oido nunca
Por CN-295
¡¡
Última edición por CN-295 el Mar, 02 Dic 2008 21:45, editado 8 veces en total.
Por jlmugen
mmp escribió:
jlmugen escribió:Gracias feken luego los llamo porque he estado en la pagina y no los he visto.
En tiendas de plásticos , resopal, manuplas etc....
Compras un kit de tomas y ya está.

Salu2
Gracias mmp pero no se de ninguna tienda de estas caracteristicas por aqui cerca y es una lastima porque tienen unas botellas con tapon a rosca que servirian muy bien de depositos
Por jlmugen
Hombre pues no es tan mala idea yo he visto por ay una foto de un tres metros con dos botellas de coca cola dos litros
Por jlmugen
Fekem escribió:Cyber-hobbies.

Llamales o enviales un mail.

saludos!
Bueno pues al final lo he pedido en ciber-hobbies,uno de 750 ya que solo tenian este y de un litro son 15 euros pero biene con el kit de tomas y el pendulo antiburbujas que ya tenia uno pero bueno si biene mejor.

Asi ya me quedo mas tranquilo con el tema del deposito.

Gracias mmp por molestarte en darme la direccion de la tienda.

Saludos
Por Antonio torque
jlmugen, ese es el mismo depósito que tengo yo y está muy bien.

Te pongo una fotillo.

Un saludo
Adjuntos
interior3.jpg
Por jlmugen
Gracias antonio por la foto yo lo veo un poco grande para un 50cc pero que le vamos hacer no tenian mas pequeños y el de litro menos.

Por lo menos estas tranquilo de que no te vas a quedar sin caldo y si quieres echar vuelos de media hora puedes hacerlo jeje.

SALUDOS
Por Antonio torque
:shock: Para un 50??.

Tienes sitio en el avión para meterlo?

Yo te digo que lo tengo en un 80cc y vuelo unos 13 min y me queda la mitad del depósito, así que creo que tendrás para 40 min :lol:

Un saludo
Por jlmugen
No pasa nada antonio hay sitio para meterlo de sobra tambien esta la posibilidad de no llenarlo del todo por el tema del peso y demas t dejo una foto del modelo y decirte que el servo del gas que se ve en la foto lo he modificado y lo he puesto en la parallamas.
Adjuntos
deposito.JPG
Por Antonio torque
Sería bueno que lo pudieses poner encima de la bayoneta, para que no te modifique el CG.

Mira tengo las medidas por aquí.
190mm de largo incluyendo tapón y 80mm de ancho y alto.

Un saludo
Por jlmugen
Gracias antonio cuando me llegue que creo que sera mañana o pasadomañana tendre en cuenta lo que me as dicho a la hora de montarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!