miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por PiciasD
Necesito ayuda con estos depositos, he comprado ya unos cuantos nuevos y el problema viene cuando los voy a poner, que la tapa trasera no viene pegada bien del todo y se sale el combustible, lo he probado a pegar con Ciano y tampoco lo pega muy bien y al final se sale, he probado con epoxi para plastico y nada, con acetona, he probado a quemarlos y quedan echos un churro, ya se me acaban las ideas, a ver si sabeis con que puedo pegarlos para que se queden estancos y no les afecte el combustible, tanto diesel como glow, un saludo y gracias de antemano
Buenas, conozco bastante ese problema, jajajajja. Yo la mejor forma que encontré, fue sellarlos con un soldador de esos tipo lápiz, no con la punta, si no con la barra anterior, pasadas suaves y no muy lentas para que se vaya uniendo de a poco, estéticamente no queda perfecto, pero no vuelve a fallar.

Suerte
Hola... Prueba a ver si te funciona : desengrasas todo el depósito con acetona, cambiando de papel para no mover de sitio la grasa. Lijas bien la zona a reparar y pones un trocito de tejido de vidrio fino con ciano líquido; aplastas con un papel para estirar el ciano y que seque antes. Repites con un segundo tejido y lijas para quitar el tejido que no esté impregnado y alisar un poco la zona.

Si es que no... lo mismo pero con epoxy de 24h tipo Araldit o similar.
Por FPV
Pues yo tengo que romper una lanza a favor de los depósitos de Modelhob, en particular el acrobático de 50 cc. Usé muchos en los 70's y aún me quedan algunos en vuelo y uno sin usar en un cajón y tengo que decir que ninguno me salió malo (o sea con fugas), los motores carburan de miedo y al final del vuelo el resto de mezcla es cero patatero.

He estado haciendo pruebas en uno de los depósitos con varios productos y ninguno lo "funde" pero el pegamento Supertite para plásticos flexibles (de los chinos) sin llegar a fundirlo se adhiere bastante bien (ojo, el de plásticos flexibles, que hay muchos tipos parecidos, es de color verde feo), igual vale para reparar las fugas. Epoxi, ciano y otros que he probado se desmoldean divinamente del plástico, que no se de que tipo será. Parece nylon por aspecto y características mecánicas y si lo es se podrá pegar con Scotch-Weld de 3M, aunque la prueba con el "Supertite plásticos flexibles" de los chinos me han gustado, yo lo probaría a ver si hay suerte.
Por Merco 35
Hola a todos.
En mi primer y único kit de Smousen construido, la tapa trasera del depósito perdía combustible. Lo solucioné quitando totalmente la tapa y volviendola a pegar con Araldit lento (lo recuerdo porque fue la causa de mi primera adquisicion de ese pegamento, la prima de riesgo me la dejó jodida por semanas....con catorce años no andaba la economia para fiestas, pero, eso si, 20 años después el depósito seguia funcionando a la perfección, alternando mezcla glow y diesel.....

si pegas con epoxy y mantienes prensado con un tornillo de banco o similar el depósito, entiendo que no debería de presentar problemas. Eso sí, no abuses en la zona del vértice donde llega el orificio de aspiracion de combustible, no sea que no te pierda ni por donde debe.....jeje.

Suerte, ya contarás.
Por PiciasD
Probare con el araldit, pero ya probe con un epoxi especial para plasticos y no dio muy buenos resultados, me duraron 2 vuelos los depositos, otra cosa, alguien sabe de que material estan echos estos depositos, que tipo de plastico son?
Por PiciasD
Al final he probado con el Pattex Nural 92 y de momento va bien la cosa, he echo pruebas de presion en agua y va bien, y tengo un deposito lleno de combustible diesel y otro glow ya hace 1 dia y a ver si se come el pegamento o algo asi, ya os avisare. Un saludo y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!