miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anaste
Me gustaría conocer dónde comprar depósitos de combustible para gasolina, de esos cuadrados que tanto se ven en las fotos europeas y que no necesitan tapones especiales.

Prefiero cuadrados a los redondos porque se sujetan mejor.
Gracias anticipadas y saludos
Por pedrin
los de la casa dubro van de cine para gasolina solo hay que pedrir el tapon especial para ello . creo que en cualquier tienda los puedes conseguir saludos
Por Sami
En casas de suminitro de material de laboratorio podras encontrar botes que te serviran como deposito, los hay de infinidad de formas y tamaños.
Por dani433
Hola yo me los hago con las botellas de cocacola pequeñas, hay de 500 cc, 750cc, 1 l en fin un envase de esos valeeeeeee.

Más barato imposible.

Saludos
:D dani
Por Jose Miguel Palmer
Yo uso esta para poner en la toma de combustible y péndulo del depósito:

Imagen

Y esta para los tubos de llenado y respiradero.

Imagen
Por dani433
Yo uso lo mismo que te ha dicho Jose Miguel.

Saludos
Dani
Por Alfonso Sanchez
gracias, ¿pero podeis decir la marca o el modelo?.
Por Jesús Angel Serrano
anaste escribió:Me gustaría conocer dónde comprar depósitos de combustible para gasolina, de esos cuadrados que tanto se ven en las fotos europeas y que no necesitan tapones especiales.

Prefiero cuadrados a los redondos porque se sujetan mejor.
Gracias anticipadas y saludos
Hola Angel, los que tu dices son los Hayes, los encontraras aqui:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... =QCA&V=HAY

esos no necesitan tapon, lo malo es que si no hay ningun importador en España, los tendras que pedir. Mi ultimo pedido de cosas a la Tower vino en 4 ó 5 dias y solo 17€ de portes.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!