miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Estoy deprimido...y sabeis por qué?

Porque vengo de pagar unas piezas que había encargado en mi tienda de confianza...concretamente, unas bolas de rótula en aluminio, las rótulas hembra...y unas pocas piececillas más de plastico para mi walkera 10 (copia LAMA)...y sabeis que me ha costado la broma???

Bolsita con CUATRO rótulas de aluminio: 5,5€

Bolsita con 7 rótulas hembra, dos brazos de servo, dos ángulos de plastico y cuatro barritas de hierro: 17,50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima había encargado dos de cada!!!!!!
Eso me pasa por no pararme a preguntar los precios...
dios, que depresión...
Por hagar0
te doy la razon en los precios son algo abusibos, yo me hice a la idea, el 1º dia que vi lo que valia el honey ( y eso que es barato ), y coji la costumbre de

1º saber hasta cuanto me puedo gastar sin que la parienta se mosquee.

2º esperar a ahorrar, soy estudiante, curro dando clases y los sabados en un bar, he llegado a esperar hasta 4 meses parar comprar algo.

3º disfrutar comprandolo sabiendo muy bien lo que me gasto

pero ánimo que esto es asi, y no hay otra manera, tambien es verdad que para algunas cosas los precios son mas que altos en algunos productos pero bueno que se le va hacer.

un saludo y levanta ese animo.
Por moynet
Pues sí, muchas veces pedimos las cosas en confianza y suponiendo el coste aproximado, pero hay que tener en cuenta, que en cosas de este tipo, piden precios muy muy abusivos.

Lo mejor, y siempre, es de preguntar el precio por lo más mínimo.

Así que ánimos, se aprende de los errores :wink:
Última edición por moynet el Vie, 14 Abr 2006 17:42, editado 1 vez en total.
Por cloneman
Y sino, siempre tienes tiempo de devolverlo y pedirlo por internet, porque si ellos te pueden engañar a ti, tu puedes no dejarte engañar :)

saludoss
Por hagar0
cloneman tu lo has dicho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!