miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hola a tod@s.

Llevo un par de dias muy triste, porque mu peque, no levanta el vuelo.
El lunes le partí la Lipo :( pero bueno iba a ir de compras.
El martes me voy a comprar un cargador decente pues era culpa del cargador que me venía con el heli fijo.
Me copmpre el x-peak 3, como no lo podía enchufar directamente a la corriente le compré un cacharro que ahora no se como se llama,algunas cosillas mas y una lipo de 3s 1500mha y 110gr.
Bueno se la pongo al heli y na no levanta ni 20 cm.
Voy a la tienda y le digo que sera del peso pues la que venía se serie,pesaba 70gr y 1200mha,no me la queria cambiar pero al final me la cambió por otra encima mas cara.
Bueno me voy contento a provar y na no levanta,le cambio el motor principal por otro nuevo igual,NADA :( le cambio el de cola porque tambien parece que no tenia suficiente fuerza , NADA :( .
Pues sera de la bateria?? la peso 100gr bueno es pesada aun así he comprado 10m de cable paralelo el mas finito,he puesto la bateria en un lado y he enchufaso el heli con la bateria a distancia,y la de serie puesta sin conectar,NADA :cry: aun así no se levanta que sera??
Ya estoy perdido, sera de la electronica??
Estoy pa darle una patada a todo pero esque me acabo de gastar 200€.
Si supiera que es seguro la electronica igual me la ponia por separado pero es que igual me tengo que comprar la emisora a parte pues tengo el HB cp2 Y no se si esta funcionará.
Que hago?
Algun consejillo?
Igual si me compro el 4 en 1 me pasa lo mismo y es que mi economía no está para muchos mas sustos y prefiero ir sobre seguro.

Gracias por aguantar el tostón.
Un saludo.
Por Scopy
Joer Fazer, vaya como tienes que está.

Yo no se nada de lo que le puede suceder a tu "peque", pero solo darte animos y ya veras como mañana te llueven respuestas de toa la peña.

Animo que poco a poco y con paciencia todo llega.

BUENA SUERTE Y UN SALUDO
Por chisco
lo mejor es q vayas comprobando todo el heli hasta q encuentres lo q falla.
fue despues de un golpe??
mira q las estabilizadoras esten completamente paralelas al suelo.
a mi me paso en el mio (un jabo 2 q es como un aerohawk) q se me partio la estabilizadora por la mitad justo donde va enganchada en el rotor y no se le notaba nada pero no subia y vibraba bastanta hasta q invenstigando le encontre q estaba cascada.

vete mirando todo y por peso seguro q no es pq un taca-taca por ejemplo ya le añade bastante peso y aun asi levanta el vuelo.

venga un saludo y animo,

:CHISCO:
Por Andrés
Lo mismo es que le falta paso. Prueba sujetándolo con la mano y conectando el interruptor de 3D, mueve la palanca arriba y abajo del todo y compara a ver si empuja lo mismo hacia los dos lados, si empuja más hacia abajo ese es el fallo, si no, a seguir probando... :(

Suerte
Por emiza
que motor llevas? brusless?

si llevas motor normal el de escobillas quiza haya llegado a su fin

si llevas motor brussles entonces todo parece indicar como te dicen por arriba el paso, no te marees en esceso con las baterias hasta que no descartes otras cosas.
Por Fazer
Gracias a todos por el interés, pero lo he provado todo acabo de inspeccionar las estabilizadoras,estan de una pieza todavia,en posicion 3D el heli empujaba mas hacia abajo, pero eso siempre y aun así subía,pero bueno le he dado mas paso a las palas y nada aun así noto que le falta nervio no sube de revoluciones se queda como estancado.
El motor es el de serie, pero he probado el que pille de recambio "de serie"y nada.
El trasero se lo cambié tambien, y sigue sin dar suficiente fuerza pues al principio lo puedo controlar pero a los 3cm del suelo y estando el mixer al maximo sigue girando a la izquierda aunque el motor parece que se esfuerce al maximo.
Podría poner un brusless??cual seria el adecuado??
Aunque no estoy seguro quizas me sale a cuenta probarlo primero antes de tocar electronica no??

Gracias por el interés y las respuestas.
Un saludo.
Por RC4ever
Has dicho que le pusiste un cable muy fino... :?

Eso no me gusta mucho, podria ser que te haga resistencia y se caliente y te de menos corriente...(no se, es una suposicion...).

Tambien podrias tener el soporte de las palas roto, con lo que al volar se te doblasen hacia arriba y por ahi pierda la fuerza para subir...
A mi me paso... :evil:

Otra cosa, suerte pero no te preocupes que no eres el unico "depre"
Mi pesqueñin, hizo "pum" en diciembre y todavia no lo h podido volar!!!

BUAAAAA!!!!!!!!!!!!! No se vale!!!!!!!!! no es justo!!! BUAAA!!!!!!! :cry:

Me va a dar un ataque de histeria a este paso... :twisted:

Necesito volar ya de ya, Salu2
Por emiza
por si acaso te voy a contar lo que me paso a mi una vez

yo llevo brussles y el heli con ese motor siempre me ha ido de perlas

el dia que le puse el kit de correa a mi zoom

me pasaba lo que a ti

le daba chichi y se revolucionaba pero no subia

le toque todo paso motor etc todo todo y todo y despues de media hora comiendome el tarro
VI PARA MI SORPRESA que no le habia puesto el pasador al conjunto portapalas con el eje principal (vertical)
evidentemente cogia vueltas pero patinaba.

te lo cuento por que seguro que no sera tu caso pero.....

a veces nos pasan cosas ,ya sabes la ley de murfy

suerte
Por Fazer
El problema de mi heli es ese en buena parte el pasador que dices emiza los parto como palillos de dientes,le meto imperdibles del mismo grosor.
Es el pasador del eje verdad?el que esta la corona por un lado y la cabeza del rotor por otro.
Pero no es eso pues lo compruevo muy a menudo precisamente por lo devil que es.
Tambien el ajuste del motor a la corona lo hago como leí por el foro poniendo papel A4 entre piñon y corona, lo ajusto y aprieto lo suficiente, despues se lo quito y queda bien ajustado ni mucho ni poco.
Pero igualmente siento decir que ese no sera el problema y la solución si la tiene costará mucho encontrarla tanto fisica como seguramente economicamente. :cry:

Gracias a todos.
Por miguelin
Hola
En el hilo del honey bee puse un enlace que hablaba de este tema, a mí me pasó algo similar y se soluciona desmontando el portapalas y cambiando el orden de las arandelas. Yo tambien lime las arandelas.
Hecha un vistazo en ese hilo. Si no lo ves claro te pongo fotos.
Salu2
Buenos vuelos
Por Fazer
Gracias de nuevo a todas las respuestas.

El hilo del HB cp2 me lo he mirado mucho,aunque le volvere a echar un vistazo,pero si no me equivoco hay 390 respuestas y la ultima vez que me lo mire era un follon para encontrar lo que necessitaba aunque muchas felicidades, pues tambien ese hilo me ha ayudado mucho.
Respecto a mi peque,ahora consigue levantar un poco mas el vuelo aunque no lo entiendo pues le cambie la bateria sin tocar nada y no subia,ahora le he quitado paso a las palas y empieza a levantar aunque poquito.
Una preguntilla tonta:
El paso de las palas repercute en la fuerza del rotor trasero? :roll:
Me explico el rotor trasero va a tope,y cuando levanta nada 5cm no tiene fuerza para mantener el heli quieto y gira a la izquierda,pero conforme le quito paso,parece que el rotor trasero puede aguantar mejor el heli para que no gire,putada si le quito paso para que pueda el rotor trasero,levanta muy poco,y si le doy mas paso,sube un poco mas pero no mantiene. :shock:
Seguramente no me explico muy bien pero lo he intentado.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!