miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por yinko
Hola me gustaria saber dos cosasa sobre el depron:

-Una vez deformado se puede meteren algua hirviendo para que vuelva a su posicion original, o que es lo mejor para que vuelva a a su sitio??

- Don podria comprar una planchas de depron para poder hacer un modelo o las piezas necesarias , contando que tengo un motor 180 dos servos y una emisora poco mas lo jusca y casi ni eso ...

GRACIAS
Por jumasuro
Hola yinko, pues no, el depron no recupera su forma original al meterlo en agua hirviendo, te estás confundiendo con el elapor.
En cuanto a donde comprar el depron, depende de donde vivas, pero prueba en tiendas de pinturas o en grandes almacenes de bricolaje.
Un saludo.
Por yinko
una pregunta hoy acabo de quemar el motor porque tiene un boton en un lateral para arrancarlo me podrias decir como inutilizarlo?? corto los cables y ya esta ?? de momento tengoque comprar un motor porque el 180 de 7,2 ya no esta vivo , le podre meter uno de 280 para 7,2 o sera poca potencia??

DIFICILES COMIENZOS...
Por jumasuro
Hola yinko, no se a que te refieres con el botón lateral para arrancarlo.
En cuanto al motor 280, no se si hay motores 280 de 7.2v, pero supongo que si los hay, sí podrías sustituirlo por el 180 quemado, todo depende de lo que quieras hacer con él y si encaja en el sitio del motor anterior.
Especifica un poco más y seguro que podremos ayudarte mejor.
Un saludo.
Por yinko
El motor de 180 es un poco mayor que uno de scalextric , no se cual es la medidad de los motores ni en que puedo especificar mas , estoy muy verde.. lo sieEl motor como ves es rectangular y creo que no lleva redustora de ningun tipo 32mmx20.4mmx15.3x .

Dificiles comienzos...
Adjuntos
IMG_0005.JPG
Por jumasuro
No he probado ningún motor tan pequeño, pero me suena de haber visto algún avión por el foro con un motor de esos, aunque creo que era más bien un microavión, vamos, que era bastante más pequeño de lo normal. Supongo que podrías llegar a hacer un avión para ese motor pero me parece que tendrías que afinar mucho en la construcción, quizás te sería más fácil conseguir un motor 300, 350 o 400, que te darán más margen en la construcción, sobre todo si estás empezando.
No puedo ayudarte mucho más con ese motor, a ver si alguien puede decirte algo más concreto.
Un saludo.
Por atogas
son los motores del falcon, recuerda que el falcon lleva 2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!