miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emi_walkera
Buenas chicos alguien conoce alguna tienda en barcelona que se pueda comprar el materia para construir un avion tipo AITO?
creo que lo mas importante seria el motor y el depron, alquien sabe de alguna tienda en bcn'¨?

saludetes y un abrazo
Por Deif
Despues de un falcon te quieres meter en un Aito?????????? pasate por la seccion de Indoor y alli podremo ayudarte mejor, de todos modos en Servicio Estacion tienen este material
Por zabandija
deif...el falcon es un heli...es aun peor...este viene lanzao... :twisted:
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

Al lado de Fa-Sol hay una Tienda donde tienen :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por emi_walkera
Marcel escribió:Buenas,

Al lado de Fa-Sol hay una Tienda donde tienen :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Gracias Marçel, por ahora es solamente información estoy super enganchado con los R/C el problema es que no tengo tiempo pero se agradece la info+
** Seguramente para vacaciones me montare un aito o algo asi.
Por Deif
Que dios te pille confesao... :shock:
Por emi_walkera
bueno ya puestos pregunto.

Chicos pensais que es posible instalar los restos de un walkera de cuatro canales en un avion ?

es decir pienso que : la emisora y los receptores me pueden servir para montar los alerones lo bueno es que el receptor tiene dos canales mas que se pueden poner operativos e imagino que podria ingeniarmelas para pasar todo el sistema electronico de un walkera ( ya difunto ) a un planeador electrico tipo AITO ( marçel ) lo malo es que las vacaciones estare en la campus-party de valencia pero ya me las ingeniare.

saludetes y un abrazo chicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!