miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tanto el Depron como el Climaplan y las bandejas de carne están hechas de poliestireno extruido, pero ¿ son de la misma densidad ?

El Depron no lo he encontrado. El Climaplan si, pero me da la sensación de que las bandejas de carne son más resistentes.

¿ El Depron se asemeja más a las bandejas o a Climaplan ?

Saludos,-
Por jumasuro
Pues creo que depron y climaplan son lo mismo o muy muy similares (se diferencian en el nombre de la marca comercial que los vende), yo el que compro es climaplan porque es el que hay donde yo vivo, las bandejas de comida son del mismo material pero mucho más rígido, posiblemente porque ya han sido termoformadas o inyectadas en los moldes, lo que las hace menos flexibles, además de que son mucho más delgadas, es decir, una bandeja debe tener 1 o 1,5 mm mientras que las planchas de depron son de 3 o 6 milímetros de espesor.
Un saludo.
Por Oriolrc
Yo compro un material que se llama Termotron o algo así y es identico al depron, pero creo que me sale mas barato. Es lo mismo pero de otra marca.

El otro dia, la placa de 3mm me costo 3.60€ y la de 6mm no llegaba a 6€ comprado en PINMAT, que hay uno en Granollers y uno en Mataró (Barcelona). No se de donde eress, pero si te pilla de paso vale la pena esa tienda. (es de brico)

Hace tiempo que me voy guardando las bandejas de carne porque las mas grandes, tienen un tamanyo suficiente para hacer un estabilizador, y estan un poco mas compactadas parece. Aun no lo he provado, pero si llega el dia en que podamos hacer un bicho que vuele con bandejas de carne, les haremos una buena butifarra a muchos!!! :D
Por jglabraca
Gracias a los dos.

Oriol, me pilla un poco retirado y creo que tendría que coger el coche(soy de Almería,jajajajaj). De todas formas el material lo encuentro aquí con la marca Climaplan. La pregunta era por si alguien había trabajado con las 2 marcas y había notado algún tipo de diferencia..

Saludos,-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!