miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanma
Ayer estuve en el Leroy Merlin de Alcorcon para comprar depron, y me dijeron que lo han descatalogado, y que por lo menos en todos los Leroy de la comunidad de MAdrid no lo van a volver a tener.¿Donde puedo comprarlo en Madrid a buen precio?¿Conoceis alguna direccion para comprarlo en la red?Gracias
Por ansaca
mira en maquetas.net saludos
Por J.Puente
Deprón es una marca comercial. En Resopal se llama CLIMAPLAN. En otras tiendas lo puedes encontrar bajo la denominación de NUDECLIMA.

Saludos
J.Puente
Por tgnjkl
Lo encontraras mas facilmente en tiendas de pinturas y decoracion que en grandes superficies.
Los pintores lo usan para poder adecentar sitios con mucha humedad, (bajos y demas), a veces no lo conocen por el nombre, en una tienda me digeron " si, las placas anti-humedad".
Por Felipe Ramon
Hola a todos, yo lo he encontrado bajo el nombre de thermotron en un almacen de decoracion en Mataró, ( Barcelona ) algo más barato que en L&M y para mi gusto de mejor calidad ( la espuma es más compacta, la superficie es más lisa y se corta y lija mejor que el depron) en los dos espesores y de las mismas dimensiones.
En el Bauhaus de Girona, tambien lo encontré, al doble de precio y me dijeron que no lo traerian más porque se les estropeaba mucho al toquetearlo la gente, ese puede ser el motivo por el que L&M lo descatalogue.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!