miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cachavolador
Alguien sabe dónde se consigue Depron en Argentina?
Por Mato
yo compro en AEROSUR. Salu2.
Por Carlos A.
También se consiguen, (planchas de 1.20x2.40 a $20+IVA) sobre N. Vega y Darwin, en Palermo.
Por cachavolador
Gracias Carlos A. tenés algún teléfono de esa casa y el nombre soy de Bahía Blanca.
Por Mato
Carlos, ¿cual es el espesor de la plancha de depron?, ya que es practicamente imposible conseguir planchas de 3 mm.........Aerosur tiene Depron pero de 5 mm, cosa que hace a los modelos mas pesados.........aunque llevan menos cabono..........salu2.
Por Carlos A.
Es el mismo que venden en Aerosur, si tenes noticias del de 3 mm contame en este hilo. Igual yo.
Gracias
Por Pablo_Argentina
cachavolador escribió:Gracias Carlos A. tenés algún teléfono de esa casa y el nombre soy de Bahía Blanca.
La casa de la que hablan es http://www.helingsa.com.ar/ y el material se llama PolyBoard , viene de 5mm y tiene en ambas caras un film plástico trasparente que lo hace más rigido pero más dificil de cortar... No se como será el que venden en Aerosur... ¿Alguien lo puede comentar?

Saludos.-
Por Carlos A.
Pablo_Argentina escribió:
cachavolador escribió:Gracias Carlos A. tenés algún teléfono de esa casa y el nombre soy de Bahía Blanca.
La casa de la que hablan es http://www.helingsa.com.ar/ y el material se llama PolyBoard , viene de 5mm y tiene en ambas caras un film plástico trasparente que lo hace más rigido pero más dificil de cortar... No se como será el que venden en Aerosur... ¿Alguien lo puede comentar?

Saludos.-
Me ganaste por poquito!! Ayer pasé y tomé los datos:
Heling Materiales Plásticos
4778-7000
Niceto Vega 5331
Horarios de
8:30 a 13:00 y
14:00 a 17:30

El de AeroSur carece del film de refuerzo en una de las caras.
El precio en Aerosur es un pelín más caro.

Saludos
Carlos A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!