miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
bueno hoy mi apdre ha ido a buscarme depron el el leroy de sant boi del llobregat (barna) y le han dicho que esas 8 laminas (x2) era el ultimo estoc. apartir de ahora seria un material que ya no tocarian :cry:
antes salia a 8E aproximadamente, lo comento por si acaso en algun otro leroy hacen lo mismo, un descuento, si descuento :lol: . han salido las 8 por unos 40e.
mirad si en otros leroys lo dejan de servir y si la oferta tambien esta, coged provisiones :wink:
Por Deif
tranquilo en tdos los Servicio Estacion siguen vendiendo... se usa mucho para los aislamientos. qeu en esas grandes superficies no traigan mas no kiere decir qeu en tiendas pequeñas o sitios especializados pase igual...

ahora con 40 euros en material te podras hacer muchos aviones eh.......
Por MIQUEL.S.M
hombre en servicio estacion, sale caro.
en bauhaus no savia que tenian :lol: , mi padre siempre va a comer por alli. ya le pasare el recado.
gasto tanto depron, porque lo que mas me relaja es hacerlos, y como mer acuesto siempre tarde y no veo la tele....
en el campo siempre esperan para ver que he traido.
lo que pasa tambien es que siempre regalas alguno ( o la parienta me echa de casa).
Por MIQUEL.S.M
te gusto el f-14?
lo pinte igual que el de park jets.
ese sale de una lamina y algun retal.
tambien hice un extra de 1,40m, solo depron y estructura de carbono.
pasa que tenemos una ladera cerca y las ixir 2 y 3 van que... :twisted: son una pasada.
despues del f-28 empezare el fascination. gracias por postear el link :lol:
cuando muera el diablo pasara todo al aito casero.
despues de ver volar a la peña en reus, intentaremos que nos dejen el poli de amposta o benicarlo.
benga saludos a todos.
Por dankodog
Hola Miquel,
Perdona pero se me olvido responderte en el otro post.
Muy majo el F-14, supongo que será de geometria variable :P .
Nosotros en el campo llevamos desde hace unos 15 dias iendo por las tardes a la ladera, ya que llevamos unos dias de bastante viento. Nos pegamos unas batallas de Zagis que no veas :twisted: .

Hoy hemos estado Deif y yo volando en la Marbella. Eramos los unicos que llevabamos aviones salvo Oscar que a parte del heli tambien ha traido un Ikarus. Total que haciendo el capullo y con la tonteria de la camara hoy ha muerto mi Aito, bueno...mas bien me lo he cargado yo.

De vuelta me he pasado por Bahaus, en Gava, y habian traido más depron. Ahi lo llaman Extrupor y va a 5,45€ la plancha de 3mm y a 7 y pico la de 6. Lo unico que las planchas antiguas venian marcadas como Depron S ( Más ligero que el Depron y más endeble ) mientras que las dos cajas nuevas, las planchas venian sin marcar. Si eso mañana pesare una plancha para ver si es similar al Depron o al Depron S.

Saludos
Por MIQUEL.S.M
anda, pues si que pone depron s.
no me havia fijado nunca.
si, el f-14 tiene alas plegables.
ya me diras el peso del que tiene s y el que no. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!