miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
buenas! pues como dice el titulo, os agradeceria mucho que me dijeseis donde puedo encontrar en madrid depron de 3 mm, hace varios años que no compro, ya que en su dia me compre unas 15 planchas y no me ha vuelto a hacer falta comprar, antes lo compraba en resopal de la plaza olavide puede ser? no recuerdo demasiado bien, si alguien que haya comprado hace poco me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo! un saludo y gracias
Por chetosmachine
En el brico mart de Leganés lo tienes junto a las pinturas. No es depron original, pero diría que funciona igual. No recuerdo las medidas. Me llamó la atención el nombre que tenía: planchas de poliester.
Por PANXITO
osea que ahora nada mas queda ahi? jeje cada vez lo quitan de mas sitios! y es depron, me refiero no es de ese que es mas denso ni nada de eso raro no? un saludo
Por JN60#
yo no soy de madrid pero yo aqui lo compro en un BAUHAUS si tienes por ahi uno a lo mejor lo tienen tambien.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!