miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ASTUR
HOla a todos:

el otro dia me pase por Resopal en Madrid (C/Cronos) y no consegui aclararme con el Depron, Climaplan o como leñes lo llamen... tenía algo de prisa y quede en volver otro dia con la lección aprendida para saber lo que pedir...

he investigado en su página web y he encontrado esto:

http://www.resopal.es/IT/ES/PT/Poliestireno.htm

¿alguien podría confirmarme si esto es el famoso Depron??? O, en todo caso, ¿alguien podría darme una referencia más exacta para que la gente de la tienda se aclare de lo que busco???

gracias anticipadas. Un saludo

Héctor
Por Felipe Ramon
Hola Astur, saludos a todos, la primera plancha de POLIESTIRENO ESTRUSIONADO,que yo compré, la compre en Resopal y la venden como nudeclima, la tienen o tenian en el catalogo especial para rotulistas y si quieres que te entiendan rapidamente le dices que es CARTON PLUMA pero sin el carton, luego si lo tienen en existencias en ese centro o no, es otro cantar, yo lo compré en Barcelona, pero como no tenian en existencias, la trajeron de la central en Madrid.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por ASTUR
Bueno, al final me aclare en Resopal, pero me dijeron que no lo tenian y que no sabrían cuando volverian a tenerlo. Aprovechando la informacion de otros colegas del foro, el sábado lo compre en el Leroy Merlin de Paruquesur. Solo lo tenían de 6 mm (y me comentaron que el de 3 mm ya no lo trabajaban). 2 planchas de 125 x 80 cm me costaron 8,5 EUR.

y este finde he empezado a cortar mi primer avion tras 10 años de parón... todavia tengo que aclararme con los electricos, pero espero que para las vaciones pueda tener algo en orden de vuelo...

saludos
Por edu eolico
¿tienen de 6 fijo en parquesur?
voy a ir el miercoles dia 13 (para no darme el paseo)
el de tres lo compre en resopal de san blas (no se la calle) y tienen existencias.
Por ASTUR
Edu:

tenian el sabado 9 a las 7 de la tarde... por lo menos 10 o 15 planchas cuando yo compre las mias....

San Blas?? es la calle Cronos???... ahi es donde me dijeron que no lo tenian y que no sabian cuando volveria a tener, porque el Nudeclima (que es como consegui que se enteraran de lo que queria) ya no lo fabricaban...???? bueno, parece que van apareciendo tiendas on-line que lo tienen.. de momento he empezado a cortar el de 6 mm y creo que para este mi primer avion me bastara..

saludos
Por edu eolico
si, creo que esa calle, he ido tres veces a comprar varias cosas y tenian, pero solo de tres.
si se les ha acabado no lo se.
parece mas dificil de lo que parece encontrar este material.
se podian poner las pilas las tiendas de aeromodelismo y traer planchas de depron (a precio razonable que luego se pasan) como las tablas de balsa y esas cosas.
Por edu eolico
ya he comprado de 6 en L.M. de rivas vaciamadrid, de tres se les acabaron pero iban a traer mas.
saludos
Por cacer
El otro día y lo han movido con todo el buen criterio a productos y tiendas, por lo que repito su contenido:

Estos días, buscando depron en Resopal, he visto que tienen unas planchas de cartón Pluma de 5mm defectuosas (Se les despega el cartón ), por lo que dado que no tenían Depron y yo poco tiempo para andar buscando por el centro, he comprado un par de ellas.

Lo bueno es que el papel sale con calor (Pistola o secador de pelo) mas o menos fácil (10 minutos de pasar calor), y su interior, es un material mas denso y mas resistente a los golpes que el propio Depron y con un corte perfecto en cualquier ángulo.

Las planchas son de 1200 x 1115 x 5mm por 5.99 €

Pero tienen un poco de curvatura que se puede solucionar.

No es necesario correr, ya que tienen muchas.

Estan en la C/ Cronos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!