miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eric
ya pude bajarlo gracias de todos modos, baje el cap 232 que les parece?
Por Eric
carlos!! me encanta tu avion muy lindo, decime me podes pasar los planos ya que yo tambien le voy a poner la misma electronica que vos. de cuanto es la helice que te vendieron? me ayudas a armarlo? o sea desde aqui cuando tenga dudas claro.jeje.- a que avion representa el tuyo o sea que modelo es? voy a pedir presupuesto a helitec a ver que me dicen. todavia tengo dudas con el cargador ya que el de helitec sale 170 pesos y el de rcaviones 70 aparte de que hace carga balanceada. decime que cargador usas vos a quien se lo compraste? gracias por todo.- :lol:
Por Palora
Hola gente del foro, Soy Fernando Saenz, y estoy incursionando en el temea de aviones electricos, si bien aca en Argentina todavia no hay mucha variedad en cuanto a materiales, les cuento mis experiencias en el armado de un Shock Flyer.

El plano lo baje de 3DFoamy, gran sitio con planos e info sobre estos aviones.
Respecto al "Depron", en Argentina conocido como poliestireno Expandido o EPS, las grandes casas del hobby venden, por ejemplo AeroSur este viene en planchas de 1,20x 1mts x 5mm de espesor(si mal no recuerdo).
Las varillas de Carbono, tambien se consiguen, anteriormente publicaron los precios de Alto Vuelo.
Motores, baterias Cargadores y demas, la casa que yo he notado que tiene el mayor surtido es Helitec.

Links:
www.3dfoamy.com
www.aerosur.com.ar
www.helitec.com.ar
www.altovuelo.com

Aparte les quiero comentar a los interesados que estoy desarrollando un avion Sukhoi 29 electrico con caracteristicas, acrobaticas avanzadas y 3D, el mismo estara construido en balsa y tendra un peso estimado de 300grs. Si Dios me lo permite pronto sera lanzado de manera comercial, junto con aviones ShockFlyer.

Saludos
Última edición por Palora el Dom, 05 Mar 2006 2:00, editado 1 vez en total.
Por cachavolador
Eric tengo un CD compilado de planos que he bajado de Internet todos clasificados hay más de 1000 planos, entre ellos hay más de 30 modelos de foam, lo vendo a $10, lo que te mata es el envío que cobran $12-15 pero bueno es lo que hay, si a alguien le interesa pueden mandarme un mail, saludos.
Por Mato
Cachavolador, tenes el plano del Yak 54 de ikarus?...........la verdad que me interesa ese fomie mucho, pero aca nadie lo vende. Mirax ya no lo tiene en stock. Salu2.

PD: Hice tambien un 3DX, que justamente lo vole ayer. Recomiendo ponerle SFG en el ala ya que yo se lo hice al mio y el filo lo haces sin timon!!.........muy buen invento. :D
Adjuntos
IMG_3877.JPG
Por Carlos A.
Eric escribió:carlos!! me encanta tu avion muy lindo, decime me podes pasar los planos :lol:
Hola volví de las vacaciones!! Lo volé todas las veces que pude, en la playa causó sensación, se acercó un montón de gente y... perros que lo ladraron de lo lindo, menos mal que estaban los dueños y pedí que los agarren porque si no...
Anexo el plano. Se trata del Mini 3DX, creo no representa ningún avión en especial. La hélice es GWS 1047.
Respecto al cargador, no tengo mucha experiencia, se lo compre a la gente de Helitec. En cuanto al receptor, creo que uno de doble conversión sería mejor, tengo que averiguar más.
En cuanto al plano, el mismo está pensado para material de 3mm por lo que hay que ajustar algunas cosas para que se pueda construir con lo que se consigue (5mm)
Bueno suerte! no dudes en consultar, pero tal vez yo soy el que menos experiencia tiene en eléctricos. Seguro que entre todos vamos a poder.
Saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Eric
te cuento que hice el pedido y hoy sali antes del trabajo medio que me escape para ver el tema del depron o como se llame pero en las casas de cotillon nada, en casas donde vender vinilo y acrilico nada y me queda preguntar en las papeleras pero tengo mis dudas si lo tienen. Estuve viendo como refuerzo para el ala el utilizar policarbonato de 3mm pero solo uno de los cuadraditos del cual esta confeccionado que tiene de ancho 3x6 mm aproximadamente y si consigo tergopol de 3mm creo que para el ala con 2 de estos y entre medio el policarbonato me quedaria algo asi como un ala con perfil, no se quizas el peso me juegue en contra pero probare o ya vere si no me queda otra, espero haya sido buena idea, dame tu opiñon es que no se me ocurre otro material.saludos
Eric
Carlos muy bueno lo de la playa menos mal que los perros no te lo comieron jeje, cuanto te demora en cargar las pilas con tu cargador?
me podes decir tambien que pilas tiene y cuanto te dura con esa helice? te lo voy a agradecer, yo todavia no encuentro ese bendito material...
saludosss
Por Eric
hola gente de argentina, resulta que me voy a armar el 3dx mini y le pongo servos de 5 gramos y he aqui que me aconsejaron colocar en alerones uno de 9 gramos con un poco mas de fuerza, queria preguntales a ustedes que opinan de esto, muchas gracias.-
Por flyingart
A la gente de Argentina, que este interesada en parkfliers, los invito a conocer esta web.

Saludos

www.flyingart.com.ar
Por Carlos A.
flyingart escribió:A la gente de Argentina, que este interesada en parkfliers, los invito a conocer esta web.

Saludos

www.flyingart.com.ar
Hola, estaría bueno que pongas las fotos de los modelos, si la página todavía esta en costrucción podes adelantarnos poniendo algo en el foro "Novedades Comerciales". También vendes la electronica?
Saludos
Carlos A.
Por cachavolador
Mato escribió:Cachavolador, tenes el plano del Yak 54 de ikarus?...........la verdad que me interesa ese fomie mucho, pero aca nadie lo vende. Mirax ya no lo tiene en stock. Salu2.

PD: Hice tambien un 3DX, que justamente lo vole ayer. Recomiendo ponerle SFG en el ala ya que yo se lo hice al mio y el filo lo haces sin timon!!.........muy buen invento. :D
Mato tengo el plano del yak54 pero simplemente copié la siluetas de las piezas en papel, lo ideal sería que alguine con conocimientos de autocad lo dibuje pero la verdad que yo de autocad ni idea.

Este finde también estuve volando en la playa, está muy bueno y es cierto salen chicos de todos lados, fué un vuelo medio corto porque calmó el viento muy al atardecer y casi no se veía nada.

Mi próximo proyecto es un biplano Smove, ya publicaré fotos.

Saludos.
Por gerryman
milenium_rc escribió:Hola amigos, por fin puedo hablar con gente de mis pagos. :D

Yo estoy en la misma que vos Pablo, justamente el fin de semana pasado un amigo del club llevó un ultimate hecho con un material muy similar al Depron, se consigue en casas de Arquitectura y lo utilizan para maquetas, le dicen carton pluma. Todavía no lo utilicé pero parece que da resultado, en estos días les comento.
Lo que no logro conseguir todavía son la varillas de carbono, si alguien tiene algún dato, agalo saber... :(
Otra cosa, Dino está importando toda la linea de eléctricos E-Flite, yo ya encargué hace unos dias el Ultimate completo menos RX que ya tengo, con motor brushless Park 370, li-pos thunder power de 1320, regulador E-Flite 20A, cargador, servos HS55, etc., es mi primer eléctrico así que veremos que pasa.
Cualquier novedad nos contactamos...

Saludos gente.
Por flyingart
Carlos A. escribió:Hola, estaría bueno que pongas las fotos de los modelos, si la página todavía esta en costrucción podes adelantarnos poniendo algo en el foro "Novedades Comerciales". También vendes la electronica?
Saludos
Carlos A.
Ya vienen las fotos... las que tengo no sirven para promocionar... ya rompi 2 modelitos tratando de sacarles fotos lindas, asi que quedan para el TEST DRIVE, para el que venga a comprar... ja ja ja

Respecto a la electronica, por ahora solo los aviones, pero el proyecto es traer electronica, Motores HIMAX sobre todo.

Ni bien haya novedades se las comunico

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!