miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lotoya
Muy buenas

Me gustaría saber donde se pueden comprar planchas de Depron de 6 mm en Madrid, esta mañana estube en la tienda que está enfrente de Resopal en Madrid y me han dicho que de momento nada de nada, que el fabricante ha dejado de hacerlo y que se están planteando la posibilidad de importarlo de Italia, o Alemania, pero que de momento la cosa está un poco complicada.

Un saludo.
Por Jorge Medina
Pos eso que la cosa del depron anda chunga chunga, habrá q esperar.
Por Lotoya
Muy buenas Jorge

Muchas gracias, por cierto so Oscar Montoya López, por un casual no habrás hecho el biplano aquel que te pedí en la Elipa, verdad? porque sigo interesado en él.

Si lo tienes hazmelo saber y te lo pago como quedamos en tiempos.
mi emilio es oml9398@terra.es

Un saludo.
Por Jorge Medina
si el problema esque ando como tu.

No hay depron en ningun lao.

Fijate si estamos mal, que he tenido q pedir unas cajillas de 40 planchas fuera de españa, y ando esperandolas.

Tu tranquilo que en cuanto tenga te preparo uno.

saludines
Por Lotoya
Muchas Gracias.
Por Lotoya
Muy buenas Jorge.

Te puse un privado preguntandote donde estaba el Leroy merlin ese que me comentastes el Domingo en El Casar.

Un saludo.
Óscar Montoya López
Por jashman
En CIR62 tienen poliestireno expandido y extruido, creo que más barato que en resopal.

Plancha poliestireno expandido de 1.2x2x0.04 m 10.7€

calle Murcia 6 (Madrid)
www.cir62.com
Por Lotoya
Muchas Gracias Jashman por la información.

La verdad es que esta tienda la conozco pues he estado varias veces para comprar cinta de neopreno adhesiva a una cada para juntas o para colocar el receptor y evitarle vibraciones, pero cuando les pregunte por el depron o el poliestireno extrusionado no tenían :-(

Ahora que se que lo tienen me pasaré por allí.

Un saludo.
Óscar M. López
Por DECATHLON 2.3
Hola buenas
Que yo sepa en esta tienda si hay depron:
http://www.ceplasa.com/index3.htm
Pasaros por la de cardenal cisneros
Un saludo
Por unomás
Confirmado el viernes 25 de abril.
En Ceplasa tienen depron de 3 y 6 mm, además de otros grosores.
Está enfrente de Resopal.
Saludos.
Por torcuato8
buenas, pues bueno solo decir que yo en bauhaus de barcelona (gava) he comprado planchas de depron de 6mm asi que supongo que en otros también habrá.

Un saludo!
Por rilos
Lotoya escribió:Muy buenas

Me gustaría saber donde se pueden comprar planchas de Depron de 6 mm en Madrid, esta mañana estube en la tienda que está enfrente de Resopal en Madrid y me han dicho que de momento nada de nada, que el fabricante ha dejado de hacerlo y que se están planteando la posibilidad de importarlo de Italia, o Alemania, pero que de momento la cosa está un poco complicada.

Un saludo.
Mira en el resopal del puente de los americanos en Torrejon, hace unos meses tenian. las varillas de carbono de 4 mm en el decahtlon de Alcala. y la cuerda de acero y varilla de carbono de 2 mm etc en el CC. el Val de la misma localidad.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!