miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Hola,

Soy nuevo en el foro y un colgado del vuelo eléctrico hace casi cuatro años.
Primero, felicitaros por esta gran comunidad...¡Que tarde me enteré!
Y segundo...¿sabéis dónde encontrar Depron en Barcelona? No he tenido suerte hasta ahora.

Gracias y contactad para lo que haga falta. Saludos! :D
Por jordibcn
En la droguería que hay al lado de Fa Sol tienen. Gran Vía 679. Las venden en pack de dos planchas y la de 3mm me costó 10.38€ la semana pasada. La dirección me la indicó Juan Pablo Losada

saludos
Por ToXair
Tan cerca y tan lejos...¡Allá voy!

¡Muchas gracias y saludos! :roll:
Por juanjo34
Hola gente me interesa donde esta esa tienda para comprarlo yo tambien pero no lo entiendo bien el nombre de la calle FA SOL ? me podeis decir el nombre de la calle de donde esta la tienda es q ire con el GPS es q soy de SABADELL y no conozco barcelona .

saludos.
Por Gerard
Hola, respecto al depron se puede comprar en Leroy, de Sant Quirze, al lado de Sabadell, en la seccion de pinturas, tienen de 3mm y de 6mm, pero aconsejo llamar, no vaya ser que no les quede.
Y respecto a FA-SOL, es una tienda de R/C que hay en BCN.

Un saludo y felices vuelos....

Gerard (BCN).
Por juanpablolosada
La droguería está en la Gran Via de les corts catalanes entre Napoles y Roger de Lluria (al lado de la plaza Tetuan) en la acera del lado diputación
Por alcaudon2000
Hola a todos:
Mucho mas sencillo.... por lo menos para mi.... probad en cualquier tienda de pintura (mejor si se dedican a hacer trabajos a domicilio), yo hicé en Igualada, y 3 de 3, en todas tenian planchas de depron, y eso que yo tambien pensaba que el depron estaba localizado en sitios muy especificos. Ya me contareis.
Un cordial saludo
Por alcaudon2000
Hola a todos:
Mucho mas sencillo.... por lo menos para mi.... probad en cualquier tienda de pintura (mejor si se dedican a hacer trabajos a domicilio), yo hicé en Igualada, y 3 de 3, en todas tenian planchas de depron, y eso que yo tambien pensaba que el depron estaba localizado en sitios muy especificos. Ya me contareis.
Un cordial saludo
Por jad2
En la parada de metro joanic un poco mas arriba de la calle ancha, que no se como se llama, la que va ha dar a alfonso x, hay una casa de parquets, pintura, etc. Hay yo encontre 8 laminas de 4,5mm de 1,5 x 0,5 a unos 18 euros (osea 6m cuadrados no?) la marca es decora, si lo pedis por depron dira que no tiene mejor pedir por placas para aislar o lo que pone en la etiqueta placa aislante universal de espuma extruida de poliestireno.

Venga saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!