miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Osirix
Me gustaria saber donde puedo comprar cualquiera de estos materiales. Se que en una ferreteria o en lagun centro asi, pero lo que digo es: Voy y les digo busco planchas de depron o epp?? o les tengo que decir la densidad y demas temas.
Por juan ruiz
Osirix escribió:Me gustaria saber donde puedo comprar cualquiera de estos materiales. Se que en una ferreteria o en lagun centro asi, pero lo que digo es: Voy y les digo busco planchas de depron o epp?? o les tengo que decir la densidad y demas temas.
Si pones donde vives sera mas facil mandarte donde lo hay,te hablo del depron,porque el epp creo que es mas dificil encontrarlo en España.

Saludos
Por Osirix
Soy de san sebastian, no se si por aqui habra algo, supongo que si, espero que me podais ayudar gracias.
Por DuqueDeHerrera
No sé si cerca del pryca de Oyarzun había una ferretería de esas grandes, pero dicen que en Francia se usa mucho el EPP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!