miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
quisiera hacer un ala de estos materiales , quisiera saber si es muy dificil trabajar el depron o solo es coger la regla y el cuter y ir cortando poco a poco o si es como me dicen, que no corta , que se parte etc
y si el depron es muy dificil el foam que tal , donde se compra ??? es muy caro???
Por Juancar
El depron es muy fácil de trabajar, solo necesitas una regla y un buen cuter, que esté bien afilado. Viene en planchas de 3 y 6 mm de grosor
El foam viene en planchas más gruesas, entre 3 y 6 centímetros.

Donde comprarlo es la gran pregunta... si tienes un leroy merlin cerca, en la sección de pinturas tienes depron , si no, en almacenes de materiales de construcción, lo que ocurre es que tiene diferentes nombres y si les pides depron te van a mirar raro... mejor dinos de donde eres a ver si alguien de tu zona te puede ayudar.

Un saludo.
Por Saúl
Soy de Asturias, alli hay un leroy a pocos kilometros , vi el depron alli hace tiempo pero yo el que necesito sería para un ala de unos 80 cm , que grosor me recomendais , sería para un avon 3d parecido a los shocky
otra cosa , ¿el depron es muy caro?

Gracias por vuestra atención
Por Pablo
Hola:

El DEPRON de 3y6mm lo tienes tambien en www.maquetas.net

Respecto a las alas, yo te recomiendo 6mm

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!