miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

bernat Batista escribió:Te ha quedado cojonudo, que tal te vuela, y la pintada de narices

un saludo
Ein, es a mi???, si es a mi tas seguro de ello, jejeje, volar todavia no vuela esta gordo le tengo que hacer cura de adelgazamiento y luego veremos
se podria hacer un parkflyer con depron de 0´8mm, es que no encuentro de 3mm y de este tengo a espuertas de un tablon de anuncio de crema depilatoria jeje :wink: :lol: :lol: , tengo los planos de un avion, que se llama mini 3d-x, que me encanta, pero tengo un problema, como pasais de un plano al depron sin joder el plano, porque a mi la unica manera que le veo es cortando el perfil y poniendolo encima para cortarlo directamente.
este es el avion en cuestion:
Imagen
Pues si la manera es recortando el plano y una vez cortado lo aguantas con alfileres y lo calcas o repasas con un retulador y por último a cortar y cuandohayas acabado con el plano lo doblas con cuidado y lo guardas ya cortado para la proxima vez o por si te hace falta algún recambio.

Y en cuanto al depron de 8 mm sin problemas yo he legado a hacer alas con dos planchas de 6 mm pegadas o fuselajes tipo parkmaster con tres planchas de 6mm consiguiendo un fuselaje de 1,8 mm de grosor ideal.

un saludo y buena suerte y recuerda para pegar depron necesitas un pegamento especial para ello.
Ya nos pondras una foto haber que tal te ha quedado.
el nuevo chiquitin , en principio lo he hecho para el peque, para que juegue con el, pero, hoy lo he hecho y probado y la verdad es que vuela que te cagas, me he quedado muy sorprendido con el bicho tanto que me estoy pensando en motorizarlo y ponerle unos microservos que he comprado de 3´7grs, como lo veis
Imagen Imagen Imagen
Hola,cuando Hellboy publico el plano del 3DX me dio una idea para aprovechar unas placas de porexpan 10mm y varillas de fibra que tenia por ahi y ahi van unas fotos del montaje, que conste que el tema de los "cuadritos" es pura casualidad : http://i690.photobucket.com/albums/vv27 ... ns/ala.jpg http://i690.photobucket.com/albums/vv27 ... /panza.jpg http://i690.photobucket.com/albums/vv27 ... otapon.jpg Un saludo.
Hola cacahue, buen trabajo con el avion, jejeje, te perdono lo de los cuadritos, pero que no se vuelva a repetir, eeeh?, jajajaja, es coña
oye una pregunta, la bancada de tu motor esta hecha con un tapon de cocacola de 2 litros o me lo parece a mi??, es que si es asi la idea es cojonuda, no se si es o no, pero sino lo es voy a probarlo, ya me dices
bernat batista, gracias por loselogios, se lo he pintado asi porque es para mi hermano que le mola lo de la musica ska y como es una de sus señas de identidad, pues asi le mola mas, jejeje
en otra cosa, el chiquitin pues vuela cojonudamente, ayer lo motorice con un motorcillo de coche de excalestric y una lipo 1s del minium, helice hecha con una tarjeta de credito, y pintaba bien, lo malo era el peso que al ser el doble del que tenia no va como hubiera querido, pero en fin lo dejare simplemente como planeador
aqui os pongo las fotos de como estab acolocado, pero como os digo al final na de na
Imagen
Imagen
Imagen
hola, ya que esta este post aprovecho para preguntar una duda que tengo, he comprado un motor brushless de tower pro de los que venden en hobbicity y tengo un problemilla para montarlo ya que la bancada que trae no vale para montar el motor en un avion de foam que acabo de construir, no se como montar el motor, habia pensado en hacerle una bancada de madera pero no puedo meterle los tornillos, talvez si pego el motor a una bancada de foam se solucione pero eso lo haria como ultimo recurso, un saludo.....

Imagen
diego100 escribió:hola, ya que esta este post aprovecho para preguntar una duda que tengo, he comprado un motor brushless de tower pro de los que venden en hobbicity y tengo un problemilla para montarlo ya que la bancada que trae no vale para montar el motor en un avion de foam que acabo de construir, no se como montar el motor, habia pensado en hacerle una bancada de madera pero no puedo meterle los tornillos, talvez si pego el motor a una bancada de foam se solucione pero eso lo haria como ultimo recurso, un saludo.....

Imagen
Hola,

quita los prisioneros que trae la parte por la que se atornilla a la bancada el motor (enteros) z tira sin miedo, saldra esa parte y la podras atornillar perfectamente....

Salu2
Hola, si estamos hablando del Yak que querias construir, lo mas sencillo seria hacerte una bancada de contrachapado y una vez atornillado el motor lo montas todo a la vez. Yo no me complico mucho con la bancada,aunque en los primeros aviones siempre queremos dejarlos al 100x100 :) esta es mi solucion,aunque hay gustos para todo....http://i690.photobucket.com/albums/vv27 ... erada1.jpg .Saludos
Bueno, pues primera prueba del nuevo motor instalado en el avion, el anterior n otenia suficiente torque, y no volaba, pues con este condenao, si, es el mismo que teneis puesto de towerpro, y coñe como ha subido para arriba, segun lo he lanzado, el jodio se ha puesto en torque roll, con la mala suerte que ha venido un airon de narices y resultado este:
Imagen
asi que ahora me toca hacer otro avion y probar de nuevo, jejeje, saludos
PILOTERO escribió:Hola,

quita los prisioneros que trae la parte por la que se atornilla a la bancada el motor (enteros) z tira sin miedo, saldra esa parte y la podras atornillar perfectamente....

Salu2
haaaaaaaaaaaaaaa claro no me habia fijado :o , pense que no se podia desmontar, bueno ahora mismo me pongo a hacer una bancada de contrachapado y lo atornillo hay, porcierto CACAHUE el motor si que es para el yak y tu idea de hacer la bancada con un tapon de botella mola jeje, quizas en mi proximo modelo lo aplique... saludos
Adjuntos
yak 2.jpg
ya casi esta listo...
Hola, hoy no he podido salir y tengo avion (aparcado) para una semana mas :D
    __Hellboy- Despues del siniestro y por lo que se ve en la foto, puedes aprovechar el ala y hacerle otro fuse igual, hasta que lo rompas del todo.Como podras ver en la foto (todos pasamos por ahi,que no decaiga la aficion) http://i690.photobucket.com/albums/vv27 ... crash1.jpg veras que ha roto por el mismo sitio,desde entonces le pongo una varilla de refuerzo a lo largo del fuse,y de verdad que lo agradecen mucho, respecto al peso, es muy poca la diferencia. -
      __diego100-Ese Yak te ha quedado de "catalogo", a ver como vuela
        Saludos
        gracias cacahue, por los animos, voy a seguir con ello aunque de 10 solo consiga volar uno, jejeje, me estoy haciendo uno tipo cesna que sera mas estable para entrenar, pues soy novato total, el unico avion que he conseguido volar es el minium piper cherokee de kyosho, veremos este si va o no va, jejeje, saludos y muy guapo el yak
        Pues me dedicare a las chapas que como constructor no me dan las neuronas, jajaja, no ahora en serio, lo estrelle y partió de nuevo, creo que ese depron azul no da la suficiente rigidez para aguantar un castañazo a 3 metros, así que optare por otra vía a ver que tal, peero, NO ME RENDIRÉ JAMAS, jajajaja
        ahora lo que he visto es un avioncito tipo cessna por 10 leuros en depron, en la pagina de r2hobbies, que me traeré para sacar ideas y cositas guapas que poder aplicar a mis futuros modelos
        Por Gustavo Carreño
        A veces es una buena forma de empezar. Yo empecé a hacer un Kamikaze (Funfly, 3D) para un .46 y terminé pillandomé un Jupiter .46(entrenador F3A) por que me dije que queria Ordenar mi acrobacia. Despues haré 3D y lo demás y para 3D ya tengo los deprónicos :wink: .
        SAludos
        No desfallezcas.
        sois unos artistas! a ver si recopilo fotos de los mios y los cuelgo
        Por Gustavo Carreño
        Bernat:Como estás?? Estuve dos nmeses en Argentina viendo a los parientes,amigos y volando un poco tambien( Extra 300, 26cc :roll: ).He regresado... Ya volveré a la construccion de Depronicos, primero a conseguir curro :oops: :oops: .
        Hellboy escribió:Pues me dedicare a las chapas que como constructor no me dan las neuronas, jajaja, no ahora en serio, lo estrelle y partió de nuevo, creo que ese depron azul no da la suficiente rigidez para aguantar un castañazo a 3 metros, así que optare por otra vía a ver que tal, peero, NO ME RENDIRÉ JAMAS, jajajaja
        ahora lo que he visto es un avioncito tipo cessna por 10 leuros en depron, en la pagina de r2hobbies, que me traeré para sacar ideas y cositas guapas que poder aplicar a mis futuros modelos
        También me di cuenta que el foam azul no va taaaan bien como pensaba...Hemos tenidos algunas roturas "inesperadas" al aterrizar (y bien aterrizados eH?). En Tormodel venden EEP que yo no he usado pero parece mas resistente.

"Felipe Garcia" Mi ultimo deproncillo, micro balistic
        OSTRASSSS!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
        Muy bueno!!!!
        Exigimos Planos ya!!!!!

SAludos cordiales a Todos
        Bueno pues aqui mi 4º intento, este va a ser un entrenador de ala alta tipo piper, las alas iran con un poco de diedro, y el cuerpo esta hecho de los protectores de un radiador que son de corcho (no tiene mala pinta), cuando lo vi supe que era el siguiente proyecto, jejeje, os pongo unas fotos
        Imagen Imagen Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!