Gracias Cacahué por hacerme recordar lo de la Cola Blanca.Hace muuuucho tiempo , enchapé un ala de Foam con Papel(tiempos dificiles) y usé cola blanca para impermeabilizar el centro del ala ya que lo refocé con fibra y resina poliester y ahora me olvidé de hacerlo en este depron "Esto no es culpa de los Chinos sino del Alemán (Alzheimer)"
.
El problema no fué haberlo comprado en los chinos, si no que me salieron unas gotas "demasiado"cerca y lo arruiné, de todos modos...Vuela.Con un spray de L. Merlin me hubiera pasado lo mismo.
De hecho casi Todo (90%) del material que uso proviene del Asiático pais...Bah! todo es asiático ya que la emisora Hitec es Koreana y el .46 es Japonés.
.
Lo elécrtico ...TODO.
Otro Tema: Hace 20 años mi abuelo construyó una pistola de pintar basada en un dibujo parecido al que pongo abajo y logró pintar un Fiat 600 que quedó de exelen...., no no quedó exelente pero lo usó mucho tiempo y lo pudo vender
, y estoy pensando en hacerme uno con tubos de latón de .5mm de interior para usarlo con pintura que respete el Depron.Luego les cuento como me fué.
CONSULTA:A el Extra de 3Dbatix Lo tengo motorizado con un Tower Pro 2409-12A empecé con una GWS 10*4.7 y era demasiado (incluido calentamiento Variador 25A), seguí por una Tower Pro 9*4.3 Slow y ya no calentaba tanto pero el vuelo siempre "rapidito"(esta es la que venia) hasta Hoy Domingo que me fui hasta la "pista"(Palya)
y habia una brisa de "Envidia", pues le puse una 8*3.8 que compré para otro proyecto y.... jod.. nunca habia volado tan tranquilo, inclusive dandole caña aguantaba perfecto y variador y motor "AGRADECIDOS". La pregunta es : Hay algo mal o esa era la helice correcta?
Saludos