miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, dispongo de unos servos de 4,7g y este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8501 , http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3-4500.jpg , y quisiera usarlos para hacer un avion de depron, he encontrado los planos de un Depron Troll como este http://www.amjd.ch/dossier/modeles/trol ... c00840.jpg , pero no se si las caracteristicas todo es compatible, tambien se necesaria saber que helice usar. Si creeis que seria mejor otro modelo de avion decirmelo y como conseguir los planos.
Gracias
Por Gustavo Carreño
Hola: Lo que me parece que no te servirá es el motor. Ya que 4500rpv significaría que con una lipo de 2S (7.4V) 4500x7.4= 33.300 RPM...Tendrás que ponerle una Helice 2* 1.5 :oops: :oops:
los motores en el rango de los 900 a 1300 rpv/m. El resto, o sea la potencia (Wats) dependerá del tamaño y peso del modelo.
SAludos
Gustavo Carreño escribió:Hola: Lo que me parece que no te servirá es el motor. Ya que 4500rpv significaría que con una lipo de 2S (7.4V) 4500x7.4= 33.300 RPM...Tendrás que ponerle una Helice 2* 1.5 :oops: :oops:
los motores en el rango de los 900 a 1300 rpv/m. El resto, o sea la potencia (Wats) dependerá del tamaño y peso del modelo.
SAludos
Gracias Gustavo. La cuestión es que compre estos materiales para montar un pequeño helicoptero (Firefox 200) y he desistido ya que tengo que hacer demasiadas modificaciones para que funcione correctamente y queria aprovechar el material electronico comprado. Como lleva un acople para helices y un soporte para fijarlo en una bancada habia pensado que serviria para hacer algun avión.
¿crees que al menos los servos de 4,7g me pueden servir?

Gracias
Por Gustavo Carreño
Si, los servos, seguro y tal vez el variador. Lo que si fijate cuanto mide y pesa el avion y te hechamos una mano en la eleccion del motor. Yo tengo un colega que está volando un entrenador que hicimos de 600grs con un Turnigy como el que tienen en EspacioRc de 900kv y baratisimo.
Saludos
Pues el peso no lo se, pero mide 83cm de envergadura y 77 de largo segun figura en los planos que tengo, nunca he hecho nada con este material y no se que podria pesar,pero no creo que demasiado, me parece un material muy ligero.
Este motor que tengo esta visto que para este avion no se puede utilizar, pero ¿sabes para que puede servir...?.
Gracias por tu ayuda.
hola a todos los amantes al depron aqui os dejos algunas fotos de algunos modelos que he construido en accion ejjeej.
tengo mas pero en estados de jubilacion ejejeje
saludos y a darle al depron que pa eso estamos .

si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo .
por cierto el deo
proneti con el tren retractil super chulo me encanta.

www.rcpowers.es
Adjuntos
_a251192c__custom_.jpg
uno de mis su 27 con sitema de humo
19072009_009_.jpg
el aerobus de los picapiedra en corcho y motor glow
19072009_009_.jpg (26.38 KiB) Visto 5456 veces
04012006055.jpg
mi fan trainer con ducte fan
04012006055.jpg (19.2 KiB) Visto 5455 veces
07082009087.jpg
jejeej el eurofigther ..como iba
18102009228.jpg
la mini piper en depron de 3 milimetros
dscf1893.jpg
el fantrainer modificado para helice trasera
dscf1906.jpg
mi b2 de diseño propio ahora ya esta pintado y volando con sus nuevos giro
dscf1980.jpg
ejejee este es mi jet rcpowers de diseño propio y algo grandecito en depron
dscf2007.jpg
mi powercat de diseño propio a partir de un ala tornado de tormodel y depron conbinado
rr__31__160.jpg
mi otro su 27 y el extra 300s en depron
Por Gustavo Carreño
bernat Batista escribió:El jet gigante esta cojonudo y lo del paro se nota mogollon sino se lo preguntas a gustavo o a mi...
JAJAJAJ: En mi vida me habia ingresado tan poco dinero y habia tenido tantos aviones....Estoy terminando un Brio Foamy que ya pondré fotos.Espero que cuando salgamos de esta, construyamos más aún.
Saludos
ejejej por desgracia soy uno mas ..

aun no estando construyo igual ,no soy de los que se hechan al sofa, no veo la tele ni na de na ejejej
me salen de dos a tres modelos por semana .

ahora estoy terminando la copi del flash 3 , y el vampir 3d para indoor el de outdoor ya esta mas que volado diseño propio, terminado hace un rato el extra 300s ,y diseñando otro para dentro de un par de semanas .

tengo una web que es la que figura por aqui abajo,donde voy poniendo lo que hago,es muy nueva la tengo 2 meses ,voy subiendo el contenido poco a poco,el resto lo tengo en la web de mi club.

alli tengo videos y tal de mis aviones.

www.rcpowers.es
Adjuntos
DSCF0001.JPG
DSCF2011 (Small).JPG
FLASH 3D EN CORCHO DE LAS OBRAS
DSCF2012 (Small).JPG
EXTRA 300S UN MODELO DEL CUAL NO ME CANSO DE CONSTRUIR
Por Gustavo Carreño
Noooo!!!!! Si ya lo decia yo...jejejej(Aunque preferiria trabajar).
Ese Extra es el de 3Dbatix. Pues si es ese...Joer que bueno es. Entre mis colegas y yo debemos tener construidos/destruidos unos 6 o 7. Es mas uno se compró una Cessna de Artech, se cansó de romper y no aprender, lo convencí que se hiciera el Extra con los alerones y elevador mas angostos y con ese aprendió.
Saludos
no es de 3dbatix , es mio ,ya no uso casi planos veo las fotos y los hago ,este es de una envergadura de 1 metro y un peso de 280 gramos ejejje una pluma ,pero ya sabes cuando te fijas en uno sale practicamente igual .

en este link esta el video del dia de mi club el pasado octubre ,en el minuto 19:38 salgo con mi su tirando humo a raudal .
al otro compi te recopilo la info y te lo explico el sistema de humo ,el cual no es nada dificil.

cartuchos de humo ax9 un servo una lipo 1sp 3,7v , un tubo de manquera de agua para soporte y un accionador casero en el brazo del servo que hace contacto para activar el hio incandescente adosado al cartucho .

saludosssssssss

http://www.rcpowers.es/modules.php?name ... =0&thold=0
Adjuntos
20102009262 (Custom).jpg
mas menos queda asi
Por Gustavo Carreño
Leandrito....Amigo, como no dice Ud. que es de Las Murcias...Eh??? Si este finde pasado estuve mirando cuantos Kms hay desde Santa Pola hasta vuestro club para preguntar cuanto costaba hacerse socio. Ya que Suelo ir a Murcia Fin de semana por medio.A ver si un dia nos encontramos.Saludos
jejeje pues puedes venir cuando quieras.

no somos caros respecto a lo que por fuera hay.

acabamos de hacer obras de acondicionamiento y nos a quedao de lujo .

aseos mixtos ,valla de proteccion ,iluminacion para vuelo nocturno ,banderitas nuevas etc ..

pasate ,en la web del tabala tienes el como llegar si no dimelo y te lo pongo aqui el link.

se nos a quedado un campo muy chulo y bastante grande.

saludos y a volarrrr
gracias , si vuela de lujo.

enseguida pondre los planos del vampir pero tengo un problemo ...
yo diseño en papel a mano,lo que intento y no doy con la tela es pasarlos a pdf en trocitos para que la gente los baje.
monto los folios dibujo y desmonto ,puedo escanear pero no quedan bien que se diga en jpg no vale nada ese formato.
tengo los planos del b2 ,del vampir,entre otros para compartir pero no atino para pasarlos sin fallos a pdf.

alguien me alumbra ???
Adjuntos
falcon milenario gigante 1,20 de largo y 97 de ancho.jpg
otro que me enamoro y un mal dia me abandono ejejje
Por Gustavo Carreño
Bernat!!!! Vamos a mantener a tope el Hilo!!!!!
Mi nuevo Hijo:
Brio Foamy: Version Depron del Brio de QQ Somenzini.
Re-diseño de Tim HArt. http://www.foamfactroy.com
Envergadura: 86cms
Peso LPV(Listo pa' Volar): 260grs
Hélice: 8x4.3(falte probar con una 9)
Motor: Toward Pro: 2408/21T (1400rpv)
Baterias: 2S 1.000 MhA: Chinisimas (ebay)
Servos: Alabeo 2x 5grs HXT 500
Direccion y Timon : Turnigy 9grs (Sobraba con 5grs)
Variador: 20A Hobbyking.
Vuelo: Una sola prueba al atardecer y desesperado por volarlo: Muy dócil con los mandos al 40%. Mas del 70% es un balazo.
Las fotos. Perdonad pero fueron con el movil y de noche.
hola, siento entrometerme un poco en el hilo pero lo aprobecho para sacarme una duda, o mas bien que me ayuden un poco, tengo que terminar un yak55 de deprom pero no se como colocar la electronica :? es decir como debo poner el recepetor y las baterias ya que son imporantes a la hora de centrar el modelo, se que es una duda un pelin tonta pero esque es el primer avion en deprom que monto, aver si alguien me puede enseñar alguns fotos para hacerme una idea, un saludo :wink:
Hola a todos

Me llamo Carlos y no llevo mucho en el mundo del aeromodelismo, pero cada dia me gusta mas.
Empece construyendome un sts y ya lo destrocé,luego me pille una wilga y un corsair (de eposock).
El caso es que lo que mas me gusta es constrirlos en depron y aqui os pongo unas fotillos de un fokker dr1.

un saludo
el avion es de poche y el diseño es suyo ,por aqui llamado molotov ..
lleva una 70 edf con motor thypoon 2 w20 4 lipos .

lo que hace el vuelo dulce de ese casa es la minuciosa construccion . 0 de parasitos en el fuselaje y alas .
buscalo por aqui o bien por rcpowers.es o en el club tabal donde veas ..
un saludo ejjeje y si anda el casa si ejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!