miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pinolere
Hace unas tres semanas que tocó hacer limpia en taller, una al año viene bien, y resulta que me encontré unas planchas de depron, y se me ocurrió hacer algo con ellas.
Tenía el plano de un Pteranodon y me daba justo para construirlo, la verdad es que ha quedado decente a la vista, y hasta bonito es ver como vuela, tiene dos metros de envergadura, y lo he estrenado hoy en la ladera, las condiciones estaban ideales para él, el vuelo fue muy bien, y sólo tuve que añadir un poco más de peso en el morro.
Hay pocas fotos, pongo las que tengo y además el video de la inauguración ( https://youtu.be/6KAxkk3_N60 ).Espero que os guste, para pasar un buen rato en la ladera está muy bien, he disfrutado hoy con él.
Adjuntos
depro_1.jpg
depro_2.jpg
depro_3.jpg
depro_4.jpg
depro_5.jpg
depro_6.jpg
depro_7.jpg
depro_8.jpg
Por HARENNA
Muy curioso ese modelo parece una construccion rapida. Veo que lleva el motor en la cabeza, imagino que estara diseñado asi o es cosecha propia ?. Haber si nos deleitas con algun vuelo.

Saludos. :wink:
Por pinolere
Pues si, es bastante rápido de construir, si te pones en un día se puede hacer. El modelo está tal cual el plano, está diseñado con el motor en la cocorota :D
En cuanto se tercie de nuevo intentaré hacer otro video.
Adjuntos
IMG-20160619-WA0022.jpg
El amigo Alex en posición de lanzamiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!