Arturo J. escribió:muy bonito si señor. Algún refuerzo en especial en la conversión a glow?
Un saludo
Arturo J.
nada en especial, hay que construir la cuaderna, de contrachapado, pero haciendola a la medida para que encaje dentro de la estructura del morro, calculando longitud desde la propia cuaderna al portahelices del motor. una vez montado todo (el mio lo hice exactamente como el electrico pero con la cuaderna pegada interiormente en su sitio (y con uns refuerzos que encajan en la misma cuaderna de ctp de 1mm y van hasta la siguiente cuaderna)una vez todo montado, pillas la dremel y haces la ventana para meter el motor, asi vas probando y solo haces el agujero justo.
tambien sugiero cambiar el soporte del tren de aterrizaje. la solucion del plano me parece poco menos que penosa. En los dos, lo he sujetado con listones de haya ranurados (los venden las buenas tiendas de modelismo) puestos entre 2 costillas del ala . dichas costillas las reforce con ctp de 1mm
Hola!, oye, tu notas alguna cosa rara en el vuelo de este avion?, te ha hecho algun estraño a baja velocidad?, Sabes cuantos grados arriba y abajo tienen que tener los movimientos de profundidad, alerones y cola? Gracias!
con la configuracion que yo lo llevo, volar a "baja velocidad" es "buscar peligru" la sustentacion se consigue con velocidad, y el mio necesita toda la disponible, el pack de 7 ni-cd 2400 lo penaliza mucho, pero en general, vuela bien.