miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero hacerme mi propio avion de foam, pero no consigo encontrarlo en ningun sitio, ni como foam , derpon poliestireno expandido o polietileno expandido, he ido a los 2 leroy merlin que hay en sevilla, he estado en el bricomark de alcala y no tiene en ningun sitio. tambien estuve en resopal pero el material que tienen alli no es depron, no se ya donde buscar. Alguien de sevilla que alla comprado depron recientemente??

este es el modelo que quiero construir:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=524110

segun la potencia del motor y aumentando el movimiento a alerones y demas, puede servir de entrenador o avanzado. ¿Que os parece?

gracias

saludos
Por ocelado
Hola en el bricomark de Alcala lo hay porque yo lo he comprado y lo hay de 3 y 6 mm., lo que pasa es que si preguntas nadie sabe nada entre otras cosas porque no es de la marca depron. Pasate por la sección de pinturas y decoración y esta en uno de los pasillos cercano a una cabecera, veras las planchas encasilladas.
Por Giacometti
Pues creo q el que te atendió no estaba muy enterao!Yo he comprado Foam del azul en el leroy (creo q se llama estirofoam) y foam tambien tienen. Está en la salida a la derecha, en la parte de construccion.
En bricomart seguramente tambien habrá, y temas de fibra, resinas etc en plainsur muy cerca del bricomark. UN saludo
Por battousai
Gracias, mañana me acerco por unas planchas para empezar con el proyecto jejeje.

En bricomar me llevaron a las planchas de foam azul que seran de unos 60 mm pero de 3 m no tenian ni idea, y en el leroy merlin igual pero por lo que veo todo depende del dependiente al que se le pregunte jejeje
Por alvata
es lo mismo espiro foam que foam?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!