miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tranes
Hola compañeros, acabo de ver este post y me he quedado impresionado.....
en mi campo de vuelo suelen aparecer milanos, solo se aproximan a electricos y es un gloria verlos volar............pero despues de leerme este hilo creo que equipare mis aviones con sidewinders 8)

Y en la caja de vuelo pondre el casco reglamentario....no se, a lo mejor monto incluso unas baterias sam jajajajajaja

Tambien he pensado llevarme al campo la jaula de los periquitos a modo de rehenes :twisted:

Jajajajaja, impresionante lo de estos pajaritos

Ahora en serio, la agresividad de las gaviotas es legendaria, habeis pensado en echarles comida?...suelen olvidarse de todo lo demas y se pelean por ver quien se lo come todo.

Saludos :D
Por TORA!TORA!TORA!
Yo en verano vuelo ladera en un pantano de Segovia y zona de buitres por excelencia,

Atacarme no me han atacado, pero reirme un rato si, ya que vienen pensando que estas en una termica y te siguen, si sales de la ladera, mola ver como aletean y bajannnn.

En cuanto a las gaviotas, ratas con alas, lo mejor es lanzarse contra ellas, las desorienta, no ir de guay, no son especie protegida si no mas bien hay que ponerles condon para que no se reproduzcan, ¿no veran la nueva campaña, por la tele?

Ni se os ocurra darles comida o no os las quitareis, ojo atacan a la jente, no es broma y se tiran a los ojos. (Hitcoch, las estubo adiestrando durante un año y ahora ya saben como hacerlo)

la jartá de reir que me estoy dando con este hilo,
Por ceuti
Yo con ave no he tenido ningun percance.

Si me ocurrio el verano pasado justo en el momento en el que poso el calmato en la pista 5 metros mas adelante se me cruza un conejo llego a aterrizar un segundo antes o un poco mas rapido y me lo como entero...
Por LANDRIUS
ceuti escribió:Yo con ave no he tenido ningun percance.

Si me ocurrio el verano pasado justo en el momento en el que poso el calmato en la pista 5 metros mas adelante se me cruza un conejo llego a aterrizar un segundo antes o un poco mas rapido y me lo como entero...
...............al ajillo, ¡¡¡y te quejas!!! tenemos un vicio....

Yo siempre tengo problemas con el mismo pajaro, el ave sivuela.

saludos
Por ceuti
landrius escribió:...
...............al ajillo, ¡¡¡y te quejas!!! tenemos un vicio....

Yo siempre tengo problemas con el mismo pajaro, el ave sivuela.

saludos
Eso mismo pense yo, a mi padre le hubiera encantado mi madre me hubiera matado a mi por tener que limpiarlo...
Por Mentor
Ahora me fijo en este post... Yo tengo en coma a mi Easy Star... Estaba volando en un lugar muy escondido de la Sierra de Cazorla (estaba de vacaciones y habia decidido llevarme el avion mas viejo) y de golpe viene un pajaro de plumas largas y empezo a sobrevolar cerca del avion y se fue... A la de 5 min. el "pajarito" a 3 km (es un decir) se lanzo en picado hacia el avion y lo empezo a agarrar y de golpe una parte del estabilizador izquierdo se veia caer... el avion me entro en barrena y el impacto contra el suelo fue brutal... Estabilizador roto, ala partida por la mitad, cabina partida en mil pedazos, motor sacado de su bancada, timon partido... Total... Que este verano estara volando otra vez por esos montes por mis narices :D

Saludos y cuando veais un pajarito volar tranquilamente por vuestro avion... Aterrizar que eso es sinonimo de ataque, jajajaja.
Por christian
Hola,. siguiendo con este hilo,aquí en nuestru club los "mandamases politiquillos",nos han prohibido volar cualquier tipo de aeromodelo,parapente,etc. desde febrero hasta el 1 de junio, motivo: fastidiamos la cría del halcón peregrino. En fin, declaran zona de biotopo en el 97(creo),y hala a jo---.El caso es que de toda la vida hemos volado(planeadores puros y electricos,nunca glow,ni gasolina),más de 30 años,siempre criando el bicho y sus descendientes,y para un año, que no cría(por culpa del chapapotedel Prestige. demostrado por el Instituto de ciencias naturales Aranzadi),pues estos "sin calificativos",nos vetan los vuelos. Hay que j....
Bueno,mientras nos dedicaremos al indoor,a no ser que j...damos la cría de alguna especie urbanita en fase de protección(Lease politiquillos del tres al cuarto)
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!