miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por eloit
Tengo un spitfire de GWS, un avion pequeño, unos 350 gr, con brushless y li-po 3s que hacen de el un pequeño y veloz corcho. Pero después de la experiencia de hoy me voy a plantear comprar aviones mas grandes.
Estaba yo volando tranquilamente el avion cuando un “halcon” lo intercepto en pleno vuelo. No me dio tiempo a nada, al tiempo que le vi, pense ¿qué hace esa pedazo palomaaaaa? Bajaba muy rapido.....que le va a dar........ :shock: :shock:
Le metio un viaje con las garras(lo tenia cerca y lo vi) que lo hizo tres trozos en el aire :shock: , cayo al instante sobre una zona de hierba alta y el “halcon” que habia frenado en seco, se disponia a caer sobre el en el suelo. No le di tiempo, sali corriendo y se espanto, pero si llega a hacermelo lejos, lo mismo se lleva un trozo.... o todo.
Ver como caza un bicho de esos, y tan cerca, impresiona, no se ve todos los dias. Que me destrozara mi ya remendado spitfire no me importo, lo que me ha dolido... es que se rompio la helice y “desaparecio” el cristal del receptor :evil: .
Pero algo que me inquieta es.... y si vuelve y no tengo tanta suerte... :?
La foto es lo de menos, se hizo algon trozo mas al caer :( lo que me dejo impresionado fue ver como derribo el avion viniendo desde mas alto y por un lado, vamos, que tenia el blanco fijado.
Pd.: digo “halcon” porque no se que ave era, que sabia cazar quedo claro y que era mas grande que mi avion, tambien. :?
Adjuntos
IMG-0002.JPG
Última edición por eloit el Dom, 26 Nov 2006 23:42, editado 1 vez en total.
Por Aces_High
Esque tienes que hacer como aquí, que para estos inconvenientes tenemos instalados unos Flak de 88milímetros que van de perlas :wink: .

Los compramos unos amigos y yo en un "todo a 100" chino, en total casi cuarenta euros.

Saludos, y ya me dirás si te encargamos alguno!
Por eloit
A mi mientras no me "secuestre" ningun avion......ahora, como la cosa se convierta en algo habitual no se.... lo mismo le pongo unas "metralletas" al modelo.
Por Charly eolo
No pudiste echar chaff ni bengalas ??? :wink:

De verdad siento mucho lo ocurrido, yo vi algo parecido a un amigo volando en santapola un velero de ladera.

Esto fue una gaviota en vez de una rapas... le metio un meneo al velero que lo dejo tiritando, por suerte lo pudo recuperar tras caer unos cuantos de metros y claro esta le toco dar un paseo a por el velerito en cuestion..

Animo..
Por pedrots
Los Halcones son muy Territoriales y ten por seguro que cuando vuelvas a volar en ese mismo lugar va a volver a aparecer, nosotros aca en Mexico volamos en unos campos de Beisbol y siempre, no hay exepciones nos corretean un par de Alcones pero nunca nos han podido alcanzar o dañar el avion, pero siempre estan ahy.
Última edición por pedrots el Jue, 23 Nov 2006 10:19, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
lo de los pajaros y nuestros cacharros,en mi caso ya pasa de castaño oscuro.
vale que las gaviotas vuelen en formacion con mi avion en ladera,y en epoca de cria una se dedicase a perseguirmelo con malas intenciones.

vale incluso que le den unos tientos volando electrico en llano por que no era mucho ruido.

pero lo que si que no puede ser,es que la rapiña me ataque el acrobatico "glow",y que al bajarlo por miedo y acercarme al avion,se ponga a gritar como una loca,no señor,el avion es mio,no es tu presa ni tu amiga,y lo cojo cuando me da la gana.
pues no veais como se puso,solo le falto atacarme.
debio tocarme el unico pajaro sordo de toda la peninsula :lol:
Por kukusenfuentes
vaya,hace tiempo que no leia el foro,pero entre los ¨alcones¨,los pajarracos de cote y lo del canon de la sgae,me da miedo salir de mi habitacion.:lol:

el que saque una nueva centralita con auyentador de aves se va a forrar :D

saludotes A TODOS
Por JSH
Hola no es por joder pero se escribe "Halcón".
Un Saludo.
Por Ruyman
buenas compañeros!!

Pues esto no es nuevo jeje... lo siento por el spifare!

Yo también hace años tuve que darle velocidad, como alguna barrena que otra a mi velero por ataque de Aquilucho en una ladera, primero se ponían a planear junto a tí, pero de repente flas, se te avalanzaban, yo la verdad que nunca tuve que lamentar ninguna rotura, también es verdad que gracias a mis reflejos :wink: y que una ves que huía pues dejaba de intentarlo el bicho jeje..

Saludos y cuidado que no estamos solos en el cielo!! jeje..
Por Jose Luis28
Yo el otro dia volaba tan pancho y relajao mi velro termico, y aparecio un buitre,se puso detras del velero, me eche un poco a la izda. , y me "adelanto", por suerte no se mosqueo.

Luego al siguiente vuelo, aparecio otro, nos cruzamos perpendicularmente, pacifico tb.

Sldts
Por eloit
JSH escribió:Hola no es por joder pero se escribe "Halcón".
Un Saludo.
:oops: :oops: edito el post inicial.(alcon por halcon)

Siempre se aprende algo. Por cierto el bicho sigue por alli, pero no ha vuelto a atacar.
Un saludo
Por piri6es
Yo años atras tuve una experiencia similar pero con gaviotas, en el campo de vuelo donde volaba frecuantaban muchos las gaviotas y quieras o no pues siempre habia algun toquecillo que otro, a mi lo peor que me paso que el avion tocase suelo mal, por que una de las condenadas me jodio el entelado de un ala.
Por javiero
Madre miaaa como está el patio :lol: :lol:

Perdón pero es que no me he podido aguantar, el puñetero halcón de los coj.. :lol: :lol:

Me gustaría saber que pasa si se acerca a un T-REX 600 como el mio... 8) lo mismo hasta lo revienta (con lo brutos que son esos bichos) :lol: :lol: :lol:

Saludos, y siento la destroza...
Por Agustin
Hola:

Lo mio no fue al avion, me atacaron creo que eran grajos o grajillas o algo por el estilo cerca de una cantera que estaba volando, ni mas menos cojian piedras con el pico y me las tiranban encima nada a aterrizar rapido y a buscar un casco. :shock:

Un saludo
Por Agustin
Hola:

Lo mio no fue al avion, me atacaron creo que eran grajos o grajillas o algo por el estilo cerca de una cantera que estaba volando, ni mas menos cojian piedras con el pico y me las tiranban encima nada a aterrizar rapido y a buscar un casco. :shock:

Un saludo
Por Jose Luis28
Pa mea y no echa gota, en una ocasión fui yo el asalvajado, sin intención eso sí, estaba volando mi termico bastante bajo, aobre 20m, y una cigueña aparecio " de entre la nada ",casi me la trago :lol:

Sldts
Por TruroK
Yo e encontrado la solucion al atake de los "pajarrucos" estos.

SOLUCION:

Atacar antes de que ellos se decidan. Sin hacer daño por favor. "Achantarlos". Se van antes de que llegues. Pero por si acaso no termineis de llegar.

Es como con los perros. Cuando voy solo en bici y hay perros los atacos y salen corriendo. De otra forma se arremolinan en grupo y me atacan.

antes me toba correr XD
Por Victor Otero
eso es por que no conoces las gaviotas suicidas.
las dos ultimas veces que fuia volar el hidro,acabe hasta los eggs.
se empiezan a juntar alrededor de donde esta el avion,y es que llega un momento que no sabes que hacer,toca bajar,esperar a que se dispersen,y vuelta al aire,hasta que vuelve a estar congestionado el trafico aereo.

y puedes creerme que son,o muy chulas,o muy confiadas o muy inconscientes.

ademas ellas calculan mejor las distancias,pero tu,que no estas alli arriba,para saber si estas o no a la misma distancia y altura que ella,tienes que estar esquivando continuamente.

yo empiezo a pensar que lo de estas gaviotas es simplemente por costumbre,ven un pajaro que esta volando y subiendo sin batir las alas,y dicen,anda,alli hay una ascendencia,vamos a aprovecharla. :lol:
Por _ShoGo_
Como mola, eso si que es combate aereo. En el campo que vuelo yo si que he visto algún águila, o halcón no sé, porque no les diferencio muy bien, pero solo los he visto bajando ya para volver a casa, nunca por el campo. Me parece flipante que no se asusten con el ruido que meten los motores pero la verdad es que me gustaría que un día se acercara alguna para juguetear un poco jajaja. Bueno, un día vi un grupo de "maricas"
Por TruroK
Maricas revoloteando? Supongo q es un tipo de pajaro q desconozco XD.

Por favor aclarar eso XD
Por Camelf1
_ShoGo_ escribió: Bueno, un día vi un grupo de "maricas"
Shogo, tienes que aclarar esto... :shock: :shock: No se que van a pensar los foreros que volamos en nuestro campo de vuelo. :wink:

Saludos.
Víctor.
Por _ShoGo_
No se que le veis de raro. Nunca habeis visto un grupo de maricas revoloteando?

Lo cierto es que no fué en el campo de los alcotanes cuando las ví. En este campo se ve que solo hay hombretones de verdad, no es cierto Victor? jaja
Por lasser
_ShoGo_ escribió:No se que le veis de raro. Nunca habeis visto un grupo de maricas revoloteando?

Lo cierto es que no fué en el campo de los alcotanes cuando las ví. En este campo se ve que solo hay hombretones de verdad, no es cierto Victor? jaja

URRACAS que hay que explicarlo todo
Por TheCrasher
No sabía que la urracas fueran maricas... :lol:
Por _ShoGo_
Revolotean, la cola en alto, se pirran por las cosa brillantes (anillos, pendientes...), combinan perfectamente su aspecto con el blanco y el negro... te quedaban dudas? xD
Por Rod
Creo que quizá la peor y más denigrante experiencia que tuve fue cuando un palomo intentó cepillarse (fornicar con, montar, pisar, ...) mi F4U Corsario de GWS cuando correteaba por pista.

No. No me preguntéis qué pasó. ...me traumatizo cada vez que pienso en ello, snif, snif.
Por Eladio
En nustro campo de vuelo, de vez en cuando, sobre todo cuando un compañero vuels su bossanova nos visitan algunos buitres y como ya sabeis los tipos de aviones: los que se han roto y los que se van a romper, le decimos al dueño que los buitres son aves carroñeras y que acuden porque huelen a muerto, así que vaya pensando en comprarse otro avion porque al bossa le va quedando poca vida :lol: :lol:
Saludos
Eladio
Por inmelman
hola a todos,yo estaba con un amigo mio volando su flamante mustangp 51

motor de 4 tiempos,tren retractil una maravilla de avion cuando de repente algo choca con el avion,se queda sin control y bueno ya sabeis

luego nos dimos cuenta de ke un pajaro habia chocado con el avion con tan mala pata que apago el interruptor de la radio estubimos recogiendo trozos 1 hora y no pudimos encontrar al piloto,lo rescatamos al dia siguente jeje

nuestro atacante murio

moraleja, poner los interruptores que enciendan para atras
Por Zeratul
Hola, este domingo tuve un choque en vuelo con mi heli electrico, contra una golondrina creo que era... La cosa es que al poco de despegar empezaron a aglomerarse alrededor del heli volando alrededor de el y no quedaba mas remedio que bajarlo y esperar a que los pájaros se fueran. Pero cada vez que subia un poco alto ahí estaban otra vez, así que me llevé el heli bien lejos a ver si me seguían... Error garrafal... Al hacer medio loop para girarlo 180º una de las golondrinas le atizó al heli y perdí el control momentáneamente lo suficiente para que se metiera en una zona de pinos donde no tenia linea de visión. Intenté subirlo para rebasar los pinos pero debió irse hacia delante y chocó contra una rama de un pino cayendo al suelo desde una altura de unos 10 m. Lo busqué durante media hora, hasta que dí con él tirado en el suelo y uno de los patines rotos aún colgando del árbol. Daños: Patines rotos, chasis partido, canopy abollada y partida, lipo deformada, y palas tocadas. Tuve suerte de que cayó en ladera blandita, pero el pájaro no tuvo tanta y cayó también al suelo supongo que bastante herido, lo intenté encontar pero no di con él, me dio bastante pena el pobre animal :(

Ahora me da bastante respeto ir a volar allí, aunque es la primera vez que me pasa y que yo sepa la primera vez que le pasa a alguien en esa zona, allí suelen volar una minimag y no han tenido problemas con los pájaros. En fin, supongo que esto es para seguir con mi racha de rotura por vuelo :cry:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!