miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: ,,joder macho eso es mala suerte tio.....
Por HiNote
:shock: :shock: :shock:

Con lo nuevecito que era....

Que pena...

Es recuperable?

ánimo! :!:
Por mirne
HiNote escribió::shock: :shock: :shock:

Con lo nuevecito que era....

Que pena...

Es recuperable?

ánimo! :!:
posiblemente

gracias
Por _ShoGo_
También es mala suerte...
Por QS-27
No te desanimes Mirne, a veces suceden éstas cosas. Ojalá se pueda recuperar y asi nos seguirás deleitando con tus buenos videos y hermosas fotos.
Animos!!!!
Tiger mk2 escribió::shock: :shock: :shock:

No ganas para disgustos, para ti los Easy Glider deben estar gafaos o algo :shock:

Después de todo el trabajo, que vale más de un millon de euros, sus mezclas sus flaps su cono , preciosidad de avión ala Atpc...
Que putada
asi es este hobby tio :wink:

_ShoGo_
También es mala suerte

si es aposta no te das eso seguro :lol:

QS-27
No te desanimes Mirne, a veces suceden éstas cosas. Ojalá se pueda recuperar y asi nos seguirás deleitando con tus buenos videos y hermosas fotos.
Animos!!!!

ya esta casi pa volar otra vez

gracias a todos
Por MIG-29
Hola Mirne
en la ladera que yo volaba cuando habíamos mucho nadie se tocaba pero cuando solo habíamos dos, toque y avión al suelo.
Bueno por lo que pones veo que lo tienes a punto otra vez para volar eso me alegra pues seguirás poniendo buenos vídeos
Saludos
Por mirne
ya esta listo :wink:

seguiremos martirizandoros con nuestros videos :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias por vuestros comentarios
Por henry74
como nuevo mirne ! a dar mas guerra.
Por QS-27
Le había arrancado el grupo de cola completo!!!! Has tenido suerte de no tener más destrozos, motor, cámara, ... Me alegro que lo hayas recuperado. Ahora a "martirizarnos" con tus videos, los esperamos!! :wink:
Por mirne
QS-27 escribió:Le había arrancado el grupo de cola completo!!!! Has tenido suerte de no tener más destrozos, motor, cámara, ... Me alegro que lo hayas recuperado. Ahora a "martirizarnos" con tus videos, los esperamos!! :wink:
lo secciono como un guillotina :lol: :lol:
fue alucinante :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por enlasnubes
La verdad es que estan muy chulos los videos si. Es impresionante las heridas de guerra que le causo la zagi.....

A seguir asi, que los videos lo valen!
Por mirne
enlasnubes escribió:La verdad es que estan muy chulos los videos si. Es impresionante las heridas de guerra que le causo la zagi.....

A seguir asi, que los videos lo valen!
gracias
ayer tube otro altercado con una zagui

pero salio perdiendo la zagui :lol: :lol:

saludos

PD:tengo el momento del roce a ver si se ve bien
Por enlasnubes
Estas zaguis asesinas!!!

Habrá que hacerse con un velerito de fibra contrachapado muy robusto para abrir zaguis en canal....je je je 8)
Por enriquehm
mirne escribió:
QS-27 escribió:Le había arrancado el grupo de cola completo!!!! Has tenido suerte de no tener más destrozos, motor, cámara, ... Me alegro que lo hayas recuperado. Ahora a "martirizarnos" con tus videos, los esperamos!! :wink:

saludos
Oye Mirne, buena pinta tiene la reparación, como uniste la cola de nuevo ? veo por ahí cinta de fibra ...usaste algo de epoxi ( Araldit )...super glue 3...algún refuerzo interno, como alguna laminilla de latón o algo ?? tengo un problema similar en el mío ( fractura del fuselaje ).
Animo y a ver si vemos algun video nuevo guapo
Por mirne
enriquehm escribió:
mirne escribió:

saludos
Oye Mirne, buena pinta tiene la reparación, como uniste la cola de nuevo ? veo por ahí cinta de fibra ...usaste algo de epoxi ( Araldit )...super glue 3...algún refuerzo interno, como alguna laminilla de latón o algo ?? tengo un problema similar en el mío ( fractura del fuselaje ).
Animo y a ver si vemos algun video nuevo guapo
con ciano y activador asi lo pegue y por ahi te aseguro que no vuelve apartir
reforce con una varillita muy fina la zona partida
hice un corte con el cutter y meti dentro de corte la varillita
y rellene con cyano

siento la tardanza en contestar pero no me avisa el correo de los mensajes

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!