miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
alguien sabe si se puede hacer que no emita la FF9 sin necesidad de quitarle el modulo emisor claro.

de tanto ponerlo y sacarlo para el simulador se me estan rompiendo las pestañas .

si hay alguna manera de desactivar la modulacion seria ideal.

gracias
Por jose antonio sanchez
Pues lo siento pero no hay otra opcion.

Saludos
Por Enric Hernandez
pues va a ser que voy a discrepar :D :D un poquito. Si os leeis esto, vereis que es posible: solo es necesario que tu cable de simulador, ademas puentee los pines 4 y 5 del conector , segun el esquema que puedes ver (y leer lo que yo digo aquí:
http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb3.htm

y aquí : http://www.model-gadgets.com/
parece ser que el pin 4 va conectado directo a la bateria, y el 5 alimenta la radio SIN el modulo de emision, esto se usa para usar la emuisora en modo "alumno" recibiendo la energia del equipo "maestro" a traves del cable y el pin 5. la señal ppm sale por el conector pero el modulo de rf esta inactivo.

espero os sirva de ayuda

saludos
Por Sami
Pues si, Enric, tienes mas razon que un santo, es un gran metodo para no andar quitanto el modulo de emision.
Por jose antonio sanchez
pues ya no lo siento :lol: :lol:

Y tomo nota, por cierto Me a gustado la idea de poder hacer tu el macho con pines de electronica.

Saludos
Por Enric Hernandez
jose antonio sanchez escribió: Me a gustado la idea de poder hacer tu el macho con pines de electronica.
Saludos
pos la verdad es que al precio que hacen pagar el conector, vale la pena intentarlo, aunque quede cutrecillo y solo sea para el simulador :lol: :lol:
Por jose antonio sanchez
Mira una manera de hacerte el conector para que quede menos cutre.

Cojes y pegas un trozo de celo o precinto, encima de la embra de la emisora, cojes los pins los conectas agujereando el celo con el puente ya hecho con un trocito de cable al que as quitado la funda.

cojes un trocito de silicona o tubo de plastico de interior 8m/m lo situas encima de la emisora con los pins dentro, haces epoxi 5 minutos y viertes con cuidado el epoxi y en cinco minutos tienes hecha una clavija solida, puedes buscar otro tipo de molde en vez de un tubo si lo prefieres cuadrado, Importante tienes que pintar un lado del conector y el mismo lado en la emisora para no equivocarte y pincharlo en otra posicion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!