- Jue, 02 Sep 2010 14:19
Hola!
Una duda, a ver si sabeis como se hace (sé que se puede, pero no sé cómo xD).
¿Cómo se desactiva y configura la emisora E_Sky para utilizarla con aviones?
Lo digo para ir tirando mientras no tengo un nuevo receptor para la Spektrum... y así utilizo mientras la E_Sky que me había traído el Honey Bee King 2.
Es que llevo media mañana probando combinaciones y no hay manera...lo máximo que he conseguido es que el RUDD y ELEV funcionen en sus correspondientes sticks, pero el THRO y AILE están cambiados.
Es decir, el THRO me queda en el eje horizontal del stick derecho y el AILE me queda en el vertical del izquierdo xDD
En el compartimento de las pilas hay varios SWITCH's. Dos individuales son para cambiar de modo creo(del 1 al 2 por ejemplo) y después tiene un Switch doble(con dos pestañas) que no sé que posición tienen que tener...
Teneis idea de como colocar las 4 pestañas para que funciones con aviones???
Muchas gracias por la ayuda!
Un Saludo!
Una duda, a ver si sabeis como se hace (sé que se puede, pero no sé cómo xD).
¿Cómo se desactiva y configura la emisora E_Sky para utilizarla con aviones?
Lo digo para ir tirando mientras no tengo un nuevo receptor para la Spektrum... y así utilizo mientras la E_Sky que me había traído el Honey Bee King 2.
Es que llevo media mañana probando combinaciones y no hay manera...lo máximo que he conseguido es que el RUDD y ELEV funcionen en sus correspondientes sticks, pero el THRO y AILE están cambiados.
Es decir, el THRO me queda en el eje horizontal del stick derecho y el AILE me queda en el vertical del izquierdo xDD
En el compartimento de las pilas hay varios SWITCH's. Dos individuales son para cambiar de modo creo(del 1 al 2 por ejemplo) y después tiene un Switch doble(con dos pestañas) que no sé que posición tienen que tener...
Teneis idea de como colocar las 4 pestañas para que funciones con aviones???
Muchas gracias por la ayuda!
Un Saludo!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es