miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesuszgz
Hola amigos, aqui os pongo una foto de un fuselaje.

Me gustaría saber a que modelo real se corresponde, porque mira que lo he buscado y no lo consigo encontrar, las pistas mas importantes que he encontrado son la forma de la cabina(con bordes rectos donde se apoya en el fuselaje el cristal) y la altura y posicion relativa del encastre alar respecto de la cabina (alto, por encima de la linea horizontal del cristal de la cabina, e inclinado ligeramente hacia arriba).

Otra carácterística que me hace pensar en un monoplaza de competición es la forma de la cabina bastante hacia abajo y la finura del tubo de cola, aunque SEGURAMENTE estaré equivocándome.

Muchas gracias a todos los que me ayuden!!!!! (seguro que hay gente que ha visto mas planeadores que yo!!!)
Adjuntos
fuseincognita.JPG
fuselaje no identificado
Por Jorge Medina
Pues yo creo que es un Ash 25, mas concretamente de la marca robbe.

foto al canto:
http://vav.cvvc.free.fr/work/ASH-25-W1400.jpeg

La cabina viene en una pieza aunque es en dos, lo que pasa es que se pintaba el marco de la cabina en el mismo color que el fuselaje con la forma real.

Ojo que a lo mejor me equivoco!!!!
Pero tengo una certeza del 90% así que.....

Saludos

P.D. mira en el interior del fuselaje para ver quien es el fabricante, puede que tenga una etiqueta en el interior del fuselaje metida entre las capas de fibra de vidrio
Por otein
Jorge Medina escribió:Pues yo creo que es un Ash 25...
..., cierto pero si es monoplaza seria un ASW 22...:roll: :wink:

Imagen

Saludos.
Por jesuszgz
Muchisimas gracias, la verdad es que sois unos hachas, del fuselaje en cuestion no tengo mas que esa foto porque es de un anuncio de venta de fuselaje, y solo lo iba a comprar en caso de que fuese a escala.

Pero vamos, que creo que se parece bastante al asw22, no?

De verdad, me parece increible :shock: que lo hallais encontrado tan rapido, igual jugais con ventaja si ya conociais algun modelo mas de memoria, yo si me sacan del dg1000 o ask21 me pierdo (los mas nuevos dentro del club de planeadores [reales] de monflorite, cerca de huesca).

Bueno, de momento parece que es este, si alguien ve otro que se parezca aun más tambien puede ponerlo si le apetece.

Muchas gracias!!! :lol:

El enlace con las 3 vistas

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DN
Por jesuszgz
Hola de nuevo, lo he comprado por 25 euros en ebay, a ver que tal es, aunque sea para hacer moldes espero que sirva, pues igual si que tenía razon el primer apañero, porque el vendedor me dice que es de abs , un ash 25 de la marca robbe, lo voy a buscar por el foro pero si alguien sabe algo de el pues si puede le agradecería el comentario.

De cualquier forma he encontrado dos tripticos del ash 25 y son bastante diferentes, en uno el borde de ataque del ala esta a la altura de la cabeza del piloto y el otro debajo, buf, :? , que follón, pero bueno, a mi en las vistas 3d me parecia mas el otro.

Gracias de todas formas y a ver si alguien está seguro ! jejejeje :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!