miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danimata
Hola,
Tengo un asp 52 y me ha ocurrido el mismo problema en 2 ocasiones. La semana pasada en pleno vuelo se me desaflojo un tornillo del escape y se paro el motor en pleno vuelo. Despues de ponerle los tornillos nuevos y apretarlos con fijatornillos hoy me ha ocurrido exactamente igual. ¿De que puede ser?
Gracias
Por LANDRIUS
El fijatornillos afloja con el calor, no es adecuado para escapes, ponle arandelas de presión nuevas que o bien no tiene o bien están cedidas.
Por Emeritense
No se si será lo mas indicado pero yo me fabrico un par de juntas nuevas recortándolas un tetrabrik para poner entre el escape y el motor, les doy un brochazo con esmalte de uñas incoloro (de los chinos) a los tornillos y después un buen apriete en frío (pero sin pasarme)

A mi me va bien así, pero si se te afloja a menudo puede ser debido a alguna vibración "nueva"... ¿tienes la hélice equilibrada? una hélice con un "mordisco" por pequeño que sea (al aterrizar, en el coche, de utilizar el destornillador como arrancador) cuando va a muchas revoluciones produce vibraciones...
Por Aporrizador
Marco Castro escribió:Usa fijatornillos mas arandelas glover y problema arreglado.
Hola Marco:
Esas arandelas son las que estan como cortadas o las dentadas?
gracias y un saludo.
Por Aporrizador
Marco Castro escribió:Si, esas son. Van estupendamente.
Saludos!!
Gracias Marco, tomo nota.
Me estoy interesando por el tema GLOW porque voy a hacer algo atípico; me paso del eléctrico al glow :mrgreen:
Veremos a ver si no salgo chamuscado de esto :mrgreen:
Ya se que la mayoria hace lo contrario, se pasa al eléctrico. De momento acabo de recibir un OS 46 AX para irlo rodando en calentito como os he leido.
Salu2.
Por Marco Castro
El olor a metanol y aceite quemado, el ruido, el placer de carburarlos, limpiarlos y dejarlos a punto... eso es impagable! :)

Habra algun momento en que te desesperaras con alguno que no querra arrancar porque tiene mal dia, pero tratalos con cariño y suelen ser bastante agradecidos!!!

Saludos!!
Por Aporrizador
Gracias.
Contaré con vosotros.
Saludos.
Por LANDRIUS
Marco Castro escribió:El olor a metanol y aceite quemado, el ruido, el placer de carburarlos, limpiarlos y dejarlos a punto... eso es impagable! :)

Saludos!!
¿El que de lo cualo?.

A ver si pintamos con mascarilla que luego del colocan salen estas chorradas

Aporrizador, veras que todo tiene su atractivo, luego pruebas la gasofa. :wink:
Por Epitaph
puedo entenderlo... me encanta el olor del combustible aereo de los aeropuertos... no se si soy adicta o simplemente loca, pero bueno... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!