miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por culebreitor
Hoy me he pasado por la página de Futaba y no la encuentro por ningún lado. En su lugar está la nueva Futaba de 8 Ch que viene en 2'4 g.

Sin alguien tiene alguna respuesta por favor que la postee, con ésto me refiero, a que si la han dejado de fabricar o algo así.

Saludos
Por manu calderon
hola

yo creo k era tarde o temprano k la ff9 fuese reemplazada, lo digo pork primero sacaron la ff10 y la ponian como "la sucesora de la exitosa futaba ff9", y aora sacan la ff8(creo k se llama asi). asik blanco y en botella.

un saludo
Por culebreitor
Pues si te digo la verdad yo la tengo desde hace unos 6 meses y no me ha dado nunca ningún problemas, la tengo sintetizada y me iba a pasar al 2'4 pero al final nada. Me he quedado como estoy y va divinamente. Y es una pena puesto que, por ejemplo en mi club casi todos tenemos ésta emisora.

Saludos
Por manu calderon
hola.

eso de k es una gran emisora es una gran verdad,lo k no creo es k futaba no disponga de repuestos de la ff9, pork una marca como futaba de tanta reputacion no creo k sea capaz de acer semejante jugarreta,o eso pienso yo por lo menos :roll:
Por culebreitor
Pues no sé si tendrán recambios. La emisora tiene 2 años de garantía,pero eso no es nada para la vida de una emisora. No creo que empiece a fallar tan joven, pero quien sabe si cuando tenga 7 u 8 años se me quema alguna pieza, la pantalla empieza a perder contraste... en fin me quedo un poco preocupado por el tema de repuestos y tal,,,

Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no pienses en eso culeibreitor .
pues lo único que se van son las baterías.
lo digo por experiencia pues la mía ,una antigua ff6 tiene mas de 10 años funcionando y solo e cambiado las baterías.
Por JQA
Sigue estando en la web, sólo que en la categoría de sistemas descatalogados.

La FF9 desaparece como en su día desapareció la FF8 a la que sustituyó.
Por Eugenio Aguado
Si eso es normal,
Pero seguro que durante muchos años siguen dando un buen servicio técnico. Yo tengo un colega que tiene una emisora de mas 10 años y la compro de segunda mano. La tiene por nostalgia ya que tiene ahora una muy superior. Pero según el la mando el año pasado a reparar la pantalla y le instalaron una nueva sin problemas. La misma pantalla.
Así que puedes estar tranquilo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!